vamos todo el mundo arriba que los reyes magos ya han llegado cargados de regalos, podiamos poner fotos de todo lo que sea relacionado con la bici, a mi me han reaglado un kit de herramientas palmera, y unos tensores(de manos) para ponerme en forma jajajaj, y dinerito fresco que hay que hacer un gran pedido a chain, jajaja
Que pasa tiu!? Pos os dejo una foto de los pantacas que me he encontrado esta mañana cuando me he levantado. La pena es que me quedan pequeños y tendre que ir mañana a cambiarlos por una talla más grande... Un Saludo!
a mi un juego de la PS3, un cinturon y dinerio, a mi los reyes de verdad e llegan el dia 15 con el bos jejejejeje
A mi dinero, ropa, chocolate... y tambien cambio y caset shimano 105 con maneta saint, neumatico tras. minion, rued del guia dmr y algo +.
Pa la bici crank brothers 5050xx, cubre e13 rojo i boxxer team(segunda mano). I unas Five Ten Impact 2 I k no es pa la bici PS3 i un juego i unas bambas d baskt... Han venio cargaos este año i eso k no me e portao muy bien...ia pondre una foto con todo montado en la bike.
ami dinero y unas Rodilleras Kyle strait, dos cubiertas Minion DH, una tija y sillin SDG I-Beam y dinero Para El Muelle De TItANiO
pues... una 888rcv (segunda mano), un avid juicy... y que no sea de la bike, play 3 + dinero, y un Ipod... no me puedo quejar este año!
Pues a mi dinero para ir ahorrandolo y comprarme bici nueva y un casco 661 pro bravo que no ha llegado de chain todavia. jo, lo quiero ya!!!!!!
Papa Noel me trajo una Orange 224 2008. Los reyes se han retrasado, me traen una 888 ATA WC, Muelle de Ti para el DHX5, una Chris King.... Es que me he portado muy bien. PD: La de horas extras que he hecho para tener todo esto, no os penseis que soy un niño de papa.
**** macho, diles a esos reyes que se pasen por mi casa, jajaja. Yo me los compro yo con dinero que ellos me dan, asi no andamos con historias de que esto no era o no me vale, jejejeje. Salu2