acabo de comprarme una preciosa kona hannana impecable solo tiene un pero bielas de plastico y todo por 140 euros. un vecino la tenia muerta de risa en el garaje. que os parece la compra?
espera que le monte las bielas que si no..... aqui son mu exigentes ya la cague una vez. por cierto alguno tiene alguna bielas por hay muertas del asco deseando volver a girar otra vez?
yo tengo unas Deore muy ligerillas las cuales las podríamos vendar y no hay ninguna Norma que lo prohiba... (por cierto a mis Reyes los tienen retenidos en la Aduana, pero tanto tanto tiempo ya , que los camellos se han cagao en la Oficina)
Palm, tranquilo por lo de la aduana, el viernes no trabajaron (corrijo, no fueron, trabajar no trabajan casi nunca), el sábado no hay aduana... pérate hasta el lunes... como io.
pues estáte atento al Escaparate.... :cunaoo ...la preocupación que tengo es porque el vendedor solo tiene un voto como tal... ¿me entiendes? ...y si pasan 45 dias desde el pago ya no tengo derecho a reclamar... aunque me tranquiliza el hecho de que acaba de recibir un voto como comprador, de una tija Moots que no es barata, y digo yo que un tio que compra una tija de esas no te echa en la caja un Coñor de Ti...
Pues reclama y le pones una nota explicando que es una reclamación "preventiva". Si es mericano te tiene que entender. Que esa gente sabe mucho de acciones preventivas.
roberto lo dices por la que hay en el segunda mano? jajajaj la verdad es que se parecen pero la mia lleva pulsadores no revoshift y las bielas de esta son en negro aparte de un sillon de 7 plazas el resto mu parecio
yo tambien le mande un mail al dueño. tambien la quiero. la mire pa saber mas o menos un precio que ofrecer y me quede prendao de ella a ver si hay suerte
"Los Reyes Magos secuestrados en la Aduana" ... y es que siempre serás un cachondo!!! Recuerdos al Camello.
lo de las bielas de plástico.....¿?¿? estarán cubiertas de plástico, no? porque suelen ser metálica por muy bajas de gama que sean. De todas formas, las fotos ayudan fijo
si ke existen, ahora tengo un cuadro cinelli de carretera sin pegatinas, solo ay una ke pone m-jose tipo firma,como si dijesemos la absalon de orbea i en la baina trasera la c de cinelli, potencia cinelli, eje pedalier campagnolo, lo ke mas me llamo la atencion fue ke no tenia para meterle las palancas e el cuadro sino ke tenia el tensador de cable como mi cannondale, por otro lado llevaba la abrazadera del desviador soldada.... voy a abrir un hilo con su foto a ver si alguien sabe decrme ke modelo es. i ke material es...