Bueno pues como se esperaba ya están disponibles los rodamientos mágicos de Cancellara (que sorpresa eeeh??). Estoy pensando en montarme el kit completo, no se cuanto vale, pero creo que si gano el Tour me puede salir rentable. Se supone que Contador no los llevaba, aunque viendo lo del Etna...no se,no lo veo claro. Aqui os pongo el enlace de Biciciclismo: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=38949 A ver quien los prueba primero
Acabo de verlos en una pagina donde explica el que de estos rodamientos, incluso sale una entrevista con Cancellara. Atencion PVP 1100€..... nada regalaos.
Hola acabo de tener los rodamientos en la mano, la verdad es que giran mucho mas suaves que cualquier rodamiento que he visto hasta el momento, lo lanzas y es realmemte increible como giran, ahora bien de ahi a arañar 2 segundas por kilometro creo que hace falta algo mas que unos rodamientos ( es mi opinión) el precio ( eran los que se pueden alojar en lasa cazoletas de campagnolo ) bastante menos que 1100Euros exactamente no lo se por eso no digo el precio. un saludo
brutal como giran, pero segun escuche que ademas del precio de ellos tambien llevan un gran mantenimiento y que depende de las condiciones climatologicas le metian un aceite u otra a los rodamiento de cancellara
Hola a todos, Efectivamente ya está aquí GOLD RACE, de momento el PVP no está fijado, en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos. Os dejo un par de enlaces de youtube para que veais como funcionan. http://www.youtube.com/watch?v=yPSRnHdAyvE GOLD RACE ofrece, rodamientos para eje de pedalier (SRAM, SHIMANO, CAMPAGNOLO, FSA, BB30...), ruedas (CAMPAGNOLO, ZIPP, LIGHTWEIGHT...), Cadenas de 10 y 11V y ruedecillas de cambio estandar. Matxain
Ya he visto el video demostrativo y lo único que veo es que los Gold Race estos hacen el mismo giro que las bielas de mi bici vieja de los 90 con su cazoleta roscada con contratuerca. Lo que pasa es que los nuevos sistemas de cazoletas apenas giran por el tema de los rodamientos sellados. También me pasa en las bielas XTR de mi nuevo maquinón de mtb con sus rodamientos sellados. Cuando las monté pensé que algo había hecho mal porque dan un par de vueltas y se paran igual que las Dura-Ace del video.
Efectivamente chechos, puede ser que tus bielas años 90 de bolas giraran como un torbellino gracias al que todavía se demuestra que es el mejor sistema, las bolas, pero a día de hoy no hay ningún kit con jaulas que vaya como esas... Tupac, como de morenas las quieres? es para que no desentonen mucho con el resto del cuerpo! ;-)))