Hola a todos los todos los sabados salimos de Picanya para hacer rutas de btt si eres de la zona y te mola, visita nuestra web http://www.bttpicanya.com para estar informado y no dudes en venir, somos un grupo de amigos. www.bttpicanya.com
Me alegro de que en Picanya, este gente que le guste el BTT, pensaba que lo único que había eran carreteros. Bueno, que yo soy de Picanya y aunque resido fuera, de vez en cuando me dejo caer por ese lado del planeta para visitar a mis padres. Lo bueno que ahora cuando vaya me llevare la makina para poder montar con vosotros, si aceptáis la compañía. Saludos
Por supuesto que si y te enseñaremos las trialeras de la zona que aunque parece que no hayan, haberlas haylas y algunas guapas
jejeje mi mujer es de picaña ,y hemos vivido alli tres años.. ahora vivimos en benifaio y en alguna rutilla de sabado me ha parecido veros por aqui dandolo todo jejej.. llevais maillot rojo verdad??? saludossss
hola picanyeros, solo preguntar si tambien salis entre semana, ya que los sabados no puedo salir, tambien vivo en picanya, un saludo
Hola chorch si vamos de rojo y lo damos todo mejor dicho lo echamos todo, menos el "cremaet" que el guardem per a les pujades. Hola Verdu si entre semana habitualmente se sale los miercoles despues de comer y a veces algun otro dia si estas atento a la web www.bttpicanya.com en el foro superactivo que tenemos la gente suele quedar tú solo tienes que acudir.
Estos de BTT Picanya son buena gente. Aceptan a todo el mundo en el grupo de amigos y como prueba las distintas nacionalidades de los bikers