VUELVO A INTRODUCIR LOS SECRETOS DEL BUEN BIKER PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUDIERON TOMAR NOTA DE ELLO: Los secretos de un gran biker resultan de la aplicación de un entrenamiento especial celosamente guardado que se han ido pasando de generación en generación por mi familia a lo largo de los siglos, ahora lo pongo en vuestro conocimiento sin ánimo de lucro para que podais compartir la llamada "plenitud ciclista", atentos a la fórmula: 1.- se necesita de el biker en cuestión que haya tenido una etapa adolescente difícil y de comportamientos desviados abusando de drogas y alcohol, con asistencia regular a discotecas tales como "la masia" o la "central" en las que el daño es irreversible, todo ello para que exista esa dosis de "locura" que es necesaria en los años posteriores. 2.- pasamos en segundo lugar a comprarnos una bici "de ******", a ser posible de hierro o acero y sino el aluminio más pesado que exista, bastará con lo cual acercarnos al "carrefour" más cercano y adquirir con unas monedas indiferentemente una del real madrid o del barça. 3.- pasaremos unos años con dicha "basura" entre las piernas entrenando tanto el físico como la parte mental, dado que los pensamientos negativos inundarán nuestro subconsciente hasta llegar hasta la desesperación, asímismo el fracaso con semejante "hierro" y la "locura" adquirida en la fase inicial de abuso nos hará en el futuro indestructibles. 4.- una vez pasada esta cruel fase y endosada nuestra bicicleta de "******" a otro inexperto e ingenuo biker nos compramos una nueva bicicleta de carbono a ser posible no exceda de diez kilos para poner en práctica todo el entrenamiento adquirido con la bici de ****** de veinticinco kilos.- 5.- por último es recomendable beber cerveza y hacerse siempre un "cremaet", y si es posible también chupito de orujo de hierbas, cada vez que se sale, aumentará nuestra fuerza y rendimiento sin lugar a dudas, la motivación será brutal y no dudaremos en hacer reventar nuestro corazón por unos segundos de gloria y adelantar a un hombre de setenta años.
Jejeje, me parto!!! Cadencia Man, a ver si haces la marcha de San Juan de Moró, que será mi próxima marcha, porque quiero conocerte. Ayer, leyendo tu post de tu pájara me descojonaba, pero esto supera lo de ayer Saludos.
Gracias dalton80, esto me da fuerzas para seguir adelante con mis auténticas gilipolleces, se que son absurdas pero mientras la gente no me mande a tomar por saco yo seguiré con el humor que me caracteriza siempre dentro del máximo respeto a todos. Un saludo y a ver si te veo algún día. Recordad que hay que ir a plato siempre que se pueda, no seais perezosos, aunque se sufra la fuerza del plato os hará grandes.
Cadencia, creo que olvidas a un buen gregario al lado , un compañero de fatigas, con el cual compartir pedos, mucosidades nasales, mentiras a las novias, etc,etc. y hacerle creer que eres un amigo para tí, pero siempre ponerle un metro por delante la rueda en las cuestas y apretarle hasta que escupa babas y este ****** del todo, eso tambien es un buen complemento de entrenamiento. Saludos y buenas rutas
No es mala idea micotarazona pero soy una persona sencilla y humilde que no me gusta aprovecharme del trabajo de los demás, en las marchas no suelo llevar gregarios, si lo hago en pruebas pro-tour porque el director de equipo así nos lo transmite por el pinganillo¡¡¡¡soy solidario y respetuoso por lo que me gusta compartir el esfuerzo con algún compañero si rodamos juntos, la unidad hace la fuerza y aliarte con otro puede ayudarte mucho. Eso si, si tu compañero como tú dices se tira pedos o escupe babas que se pegue a la rueda de su **** madre¡¡¡¡no tendré ninguna compasión de escupirle a la cara al mismo tiempo que le insulto y lanzarle un ataque demoledor riéndome de su **** cara¡¡¡¡¡¡¡¡si te veo en alguna marcha te cogeré la rueda y no la soltaré hasta pegarte un ataque al más puro estilo cadencia-man y ganarte en meta¡¡¡¡
[/IMG]COMO PODÉIS VER ESTOY ULTIMANDO MI FASE DE ENTRENAMIENTO PARA LLEGAR MAÑANA A MONTANEJOS CON TODO EL ODIO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡