Hola a todos Acabo de comprarme unos shorts de DH &Freeride,pero son para mis salidas de enduro y visitas al bikepark. Mi asombro es el q los pantalobes me tapan las rodillas. Esto es normarl?? Son así los shorts de enduro??? Dar pedales cn ellos debe ser muy in comodo saludos
Yo los que llevo si que tapan algo la rodilla, pero en cuanto te subes a la bici como que se doblan un poco y ya quedan algo por encima, si vas encima de la bici y te pasan de la rodilla es que te van grandes
Lo normal es que, como dice el compañero al subirte en la bicicleta se te ponga justo por encima, quizas dejandose un poco caer. Ésto es debido a la moda, al igual que algunos maillots DH están diseñados para llevar un peto protector debajo, los shorts de enduro están diseñados para llevar rodilleras y que al ir pedaleando se vean bien, puro postureo
Yo llevo unos raceface que las tapan bastante, pero van como preformadas las patas, con algo de curva en las rodillas y no molestan para nada. Ademas ahora en invierno se agradece.
a mi siempre me las tapan porque soy de cadera ancha y paticorto y en marcha me tapan la rodillera. Casi prefiero eso a que en marcha se arrugen encima de la rodillera.
Buena fotaka,compañero! Veo q mis shorts entran dentro de la normalidad. Y eso q son unos shorts de verano,por que en el modelo decia q" toda la tela esta microperforada para q transpiren mejor en esos dias calurosos." Gracias a todos por vuestra ayuda!!