Los telediarios nacionales, !!Qué Asco, siempre lo mismo!! Arriba el Mountain Bike

Tema en 'General' iniciado por Nomada25, 23 Jun 2008.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Supongo que ya os habreis dado cuenta, hoy en los telediarios ni pio de Maga Fullana, quien se proclamaba ayer campeona del mundo de Mountain bike. Se han tirado todos los deportes y gran parte del resto del telediario con los CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA, Impresionante que unos cuartos de final quiten todo el protagonismo a todos los deportes del pais, y más aun a una CAMPEONA DEL MUNDO de una especialidad tan dura como el Rally.

Qué más podemos decir, MANIPULACIÓN DE LAS MENTES y nada más, nos tapan los ojos y nos meten hasta en la sopa lo que quieren y lo que interesa.

Una vez más vergonzosa la cultura Nacional, y arriba el Mountain bike, que es uno de los mejores y más bonitos que existen,

2. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente,me gusta la bici, y podian aver dicho algo si. pero no creo q consideren como deporte importante el nuestro. yo ya lo tengo asumido y ni me enfado.

3. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    no se por que os coge de sorpresa......ya estamos acostumbrados.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.497
    eso es, no se xq os sorprendeis cuando el otro día justo dieron la salida masculina, pusieron el volleyball y luego nos dieron unos agradable anuncios de teletienda haciendonos perder 15 minutos de carrera, *****, xq no los hacen en mitad del partido..
    Es la television y en este país es solo futbol, alonso, nadal, gasol, y luego todo lo demas....y a veces ni eso

5. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    626
    Esque es España el pais de la patraña..... Aquí no quieren que la gente se abra a otros deportes que llevan años siendo vistos en muchos paises de europa. Me conformaría con que lo hubieran mencionado en el telediario, aunque sea 5 segundos *****, que ser campeon del mundo es mil millones de veces más importante que un cuarto de final de futbol.

No me sorprendo, pero cada vez me da más rabia, hasta deseo que pierda españa en los partidos para que nos dejen de bombardear con la ****** del futbol

6. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Es mucho mas importante un partido de cuartos de final de una Eurocopa de futbol que ganar un Campeonato del Mundo de mtb, al menos para ellos.

La Sexta estuvo durante 15 dias seguidos dando como portada de noticias deportivas el posible fichaje de Ronaldo por el Real Madrid. Simples especulaciones y chismes baratos, pero de calidad deportiva pesima.

¿Os imaginais lo que pasaría en este pais si la seleccion de futbol llega a ganar algún título?...estaríamos hasta Septiembre con la misma noticia.

El futbol es el calmante del pueblo, si este va bien, el pais parece ir bien, ya que se desvia la atención de los verdaderos problemas. Todos como borregos al mismo tema.

7. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesaria a ti k fulano de tal se proclamo campeon de petanca?? pos ya esta, solo echan lo que interesa a la mayoria. igual k muchas veces echan el video de una accidente "impactante" en rallyes poniendo a los rallyes como un deporte al k no se puede ir a los tramos por peligro de muerte. no se que prefiero k no echen nada o k kataloguen al btt un deporte de riesgo a los aficionados.
    -Piensalo...

8. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

especialmente con el 2º párrafo;

es que es verdad, ni 5 miserables segundos para decirlo "de pasada"...

:machineg::machineg::machineg:

¡¡AÚPA MARGA!!

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Efectivamente...

Juvenal, epigramista latino del siglo I, decía: "panem et circenses"...pan y circo, así calmaban los emperadores al pueblo...con Franco fue pan y toros, ahora es pan y fútbol...

10. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en todo. Si cuando españa gano 4-1 a russi dijo el comentarista de la cadena ser en el larguero (jose ramon de la morena) "ganando como ganasteis parece k los problemas se trgan mejor, como la huelga de transporte" o algo muy parecido a eso

11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    626
    Aun así, cada vez estoy más orgulloso de no estar dentro del rebaño de obejas conducido por los medios de comunicación y de los intereses de este pais, me alegro de que me gusten este tipo de deportes, deportes con fundamento "no se hizo la miel para la boca del asno" Jeje

12. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo mejor que podemos hacer es no mirar tanto futbol.. yo no lo hago y desde hace mucho solo veo a personas corriendo como cosacos detras de un balón.. finalmente.. una de dos: ves el futbol porque eres gay y te gustan los jugadores.. o no tienes nada mejor que hacer que ver a tios correr detras de una pelota. Lo peor de todo es que son los que más cobran y luego un ciclista tiene que sacrificarse mil veces mas para llegar a ganar menos de una cuarta parte de lo que gana uno de ellos... "eso si lo consigues".
    En fin esto, comparado con que no digan nada en las noticias de margarita, me parece aún peor. :???:

Por último.. la cadena de tv que más machaca con el futbol es cuatro, que pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby

PD: una cosa es ver Barça- madrid o el partido de cuartos de final.. y otra bien distinta es "tragarse" todos los partidos que dan en la tele del equipo que sea (os hacen un lavado de celebro para que no veais lo mal que llevan el país). Pero vosotros mismos, es vuestra vida, yo solo e expuesto mi teoria.

Un saludo :mrgreen: y no me guardeis rencor los forofos del balón pieee!!!:rolf:risa

13. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    pues a mi me gusta salir en bici y ver los partidos por la tele, y si si tengo la oportunidad de ver las noticias y regodearme de la victoria de españa contra italia pues lo hago, y no soy ningún borrego por ello.

ten cuidado con lo que deseas a ver si se va a hacer realidad, imagina que el btt se hace mayoritario y se llenan los caminos de globeros y de domingueros que destrozan el monte y no nos dejan ir a gusto a los que llevamos en esto desde muchos años, disfrutando de este deporte, pues seguro que entonces ya no estaría tan bonito. imagina en segundo lugar que el ciclismo de montaña es el deportemayoritario, entonces otros te llamarían borrego a tí, por ser seguidor del deporte mayoritario. a estas alturas creo que todos sabemos que este tipo de noticias desvía la atención, entonces ya no nos engañarán con eso de que así todo parece de color rosa.

cada uno decide que quiere ver y si te quieres empapar de deporte pues ponte un canal de deporte, pero no digas que por que nos gusta ver los partidos ya somos borregos que eso es un argumento muy poco sólido.

14. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    626
    Una cosa que sabe todo el mundo es que los medios de comunicación son capaces de dirigir el pensamiento y la conducta de la sociedad, de esto no hay ninguna duda y si hacemos la pregunta de si lo utilizan con este fin, pues si, claro que utilizan los medios de comunicación para dirigir las sociedades. Si quieres cambio lo de borrego por personas que se dejan llevar por lo que interesa. De todas formas lo de borregos es en buen sentido para explicar el hecho, no como algo malo, los malos son los dirigentes, aunque hay gente que se deja influir muy facil mente.

De crear una catastrofe por culpa del mountain a que saquen al menos 10 segundos en el telediario una campeona del mundo y que se reconozca su esfuerzo va mucho.

¿te parece poco sólido el hecho de que en los telediarios de hoy no han hechado otra cosa que el partido de cuartos de final?, supongo que cada uno lo verá de una manera diferente, pero a mi me parece una pasada pero de las grandes y se les ve el plumero pero de largo.

Si hacemos un resumen del telediario de tve a las 3 podemos sacar claro que de los 45 minutos 25 han sido sobre el partido, y no es la final.

Yo sinceramente pienso que algo hay de artificial en esto,

15. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    en la television catalana tv3 han echo un reportage de unos minutillos y han contado que Marga habia ganado, Hermida se habia retirado, etc. algo es algo, aunque se han estado un cuarto de hora con lo de la seleccion, no me quiero ni imaginar que pasara si gana la Eurocopa ...

16. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en el canal teledeporte, han puesto INTEGRAMENTE todo el campeonato de descenso, y me parece que tambien el de rally segun decían , aunque yo ese no le he visto.

Las televisiones privadas son eso: PRIVADAS, y lo que buscan es hacer dinero, como cualquier empresa.

Tratamos de engañarnos con que las teles ponen programas casposos y te atormentan con futbol porque les da la gana y no es asi. Los ponen porque es lo que la gente quiere ver. Es algo parecido a la democracia, que tienes que aguantar a un partido durante 4 años porque la mayoria lo ha querido. Si por mi fuera, haría un examen de selectividad para ver quien tiene unos minimos de sensatez para votar. Tecnocracia creo que se llama..

*****, como me he deviao del tema.... jeje

17. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno es cuestion de acostumbrarse, y no hay nada mas que hacer, por eso yo no veo la tele, o por lo menos intento verla lo menos posible. un saludo a todos.

18. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Vale que el futbol gana en minutos de TV, pero si quieres informacion de otros deportes tienes internet para encontrarla, no todo es TV.

Parece que en algunos sitios los aficionados al futbol seamos unos borregos sin personalidad, pero el borrego es el que se deja llevar.

Un saludo

19. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Jolín!!!! No se de que os quejaís si ni tan siquiera han hablado este año del "Giro d'Italia".
    ¿Marga Fullana? ¿Hermida? ..... y esos ¿¿quienes **** son???.

Como bién dice Marinito: "Pan y futbol" para la plebe

Saludos

20. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    pero nose porque os mosqueais con esto..si ya sabems que pasa..a mi personalmente me encantan los rallys y tampoco dicen nada nunca o como mucho cuando hay wrc el dia que termina el rally ponen la foto del que ha ganado y punto...esto es asi..

Compartir esta página