Los tenderos se comportan?

Tema en 'General' iniciado por XaviChe, 31 Oct 2008.

1. XaviChe

XaviChe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, estoy apunto de comprar una bici nueva y me preguntaba si me estaban haciendo un trato bueno, un buen descuento y tal que es lo que nos interesa a todos. Ademas del servicio post-venta claro esta. La verdad es que estoy contento con el trato al que hemos llegado.
    En mi caso, un 10% + un cateye inalambrico (50e).
    En las demas tiendras me ofrecian mas o menos lo mismo, pero finalmente me he decidido por el buen trato del tendero, ademas del arreglo final que me ha hecho.
    Un saludo!

p.d-> hay tiendras que ni hacen %.. ni regalan. Y pretenden vender.. Creo que al cliente hay que ganarselo tambien.

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Hay de todo en la viña del señor, algunas tiendas online son más agradables que algunos tenderos, el problema viene con los mantenimientos. De todas formas te hace un buen descuentillo.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    942
    Tu mismo. Si no eres muy manitas cómprala lo más cerca de casa porque es más cómodo para llevarla a arreglar y como vayas a una tienda con la bici que has comprado en otra lo llevas claro. No se cuanto te costará la bici, pero 50 € más el 10% no está mal.

4. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de regalos...que si portabidones, cuentakilometros, llave multihusos... pregunta si te van a ofrecer alguna revision gratiuta a partir de la compra de la bici, sobretodo si no es lo tuyo la mecanica (este servicio es uno de los que la venta por interntet no puede ofrecerte). A mi por ejemplo, me incluian gratuitamente todas las revisiones (engrase, revision, limpieza) durante los 6 primeros meses y dos mas hasta cumplir el año...Aunque claro, siempre es un detalle que te regalen algo...
    En cuanto al 10%, normalmente las tiendas suelen reservarse un 10-15% o incluso mas para tantear el precio final. Por ultimo, si es una bici de la temporada pasada presionale para que te quite algo mas...

5. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0

porsupuesto que si , hay que ganarse al cliente, los que venden haciendote una rebajilla o regalando algo , si que se lo curran , ademas de vender y quedar bien , estan ganando ya la confianza del comprador
    las tiendas donde solo piensan vender y vender y sacar dinero sin perder 1 solo centimo , esta claro ...

Compartir esta página