1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los tubeless y yo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -<alber>-, 3 Jul 2004.

1. -<alber>-

-<alber>- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por fin me decidi a poner los tubeless, unos hutchinson spyder, mi mecanico me decia que me iba a arrepentir ya que pinchan igual que todas las ruedas etc. pero yo no me lo creía, esto tiene que ir mejor por narices. Total que los coloco y me voy a pegar una megaruta de 5 horas con un poco de todo y las ruedas de vicio, como agarran, que comodas son, impresionantes...
    Total que salgo ayer mas contento que una uva y pincho el trasero, ***** vaya putada, pongo camara y sigo, llego a casa le busco el pinchazo y tenia una pequeña raja echa a buen seguro con una piedra y un pinchazo al lado siguiendo la misma línea, muy similar a los llantazos de las cámaras pero mas pequeño, yo encabronao... compro un kit de reparacion tubeless, un timo... al final tuve que poner loctite en los agujeros y 2 parches por pinchazo, uno pequeño debajo y otro grande encima, ya que con uno solo me seguía perdiendo,
    total ya lo tengo arreglado y voy a darlos una 2ª oportunidad a ver que tal.

2. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer... pues habra sido mala suerte... yo llevo usando tubeless 2 años y medio y no he tenido NINGÚN pinchazo...

el unico problema q tuve fue con una Michelin Comp-S delantera, q perdía aire y había q hinchar cada 3-4 días.......

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    49
    gingru si le metes algo de latex te olvidas de hinchar

4. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si, ahora les metí a las hutchinson el slime (lo del likido ese verde) y hasta ahora ningun problema...

5. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Meteles latex y te olvidas de la perdida de aire yo tengo un tal Hidrolyn de Juno. En tiendas de pintura el bote de 700 ml vale 7 euros y en cada rueda pones 20 ml mezvlados con 80 ml de agua.
    Adios a las fugas.

6. juagarlop

juagarlop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las llevo 1 año y sin pinchazo, 40 ml de liquido.

7. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Llevo utilizando tubeless ya 4 años aproximadamente, salvo un destalonamiento que me hizo caer (por presión excesivamente baja, todo sea dicho), y otro que me dió un buen susto, no he vuelto a pinchar.

Buenas llantas, buen líquido, y neumáticos que no sean papel de fumar es la cuestión.

8. moha10med

moha10med Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tuve problemas parecidos y me quedé con mis cámaras de toda la vida, fácil y funcional.

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A veces los tubuless dan un poco de "guerra" que si algún pinchazo y no cierra bien, que si hay que reponer líquido, que si pierden aire por las las válvulas (obús) pero al final, yo creo que compensa, llevo desde hace años con tubuless y con líquido hecho por mí (látex vinílico y agua) y perfecto. Lo recomiendo.

Compartir esta página