mira los links del 5º mensaje http://www.foromtb.com/showthread.php/798743-MONTAJE-TUBULARES-VARIOS-VIDEOS-PARA-DUDAS
esto no se puede saber, a veces llevas tubulares de 15€ y no pinchan nunca que llevas un tubular de 40,50 u 80€ y pinchas dos dias seguidos, es un poco de suerte de las carreteras por donde andas y algo el tubular claro
Con los S33, los puse: primera salida, pinchazo a los 2 km de salir. Segunda salida, pinchazo vulviendo a casa. Tercera salida, pinchazo otra vez. Desmonté las ruedas, las vendí y nunca, nunca más quise saber nada de tubulares. Es cuestión de suerte.
pues eso es sin duda mala suerte, yo llevo mas de 40000km con tubulares y he pinchado 4-5 veces y en la mayoria con liquido arreglado, solo una vez tube que llamar a casa, pues con una piedra revente los 2 tubulares, y eran agujeros demasiado grandes para que el liquido funcionara. espero que por poner el comentario, ahora no tenga mala suerte y pinche a menudo, ya se sabe que esto es asi, hablas y zasss saludos
Desde mi experiencia los continental gatorskin.con el trenzado lateral evitan los cortes con las piedras y cristales
Perfecto, muchas gracias, tomo nota de todo. ¿Que opinais de los mavic, alguien los ha llevado? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Aclaracion: Aunque ambas fotos que has mostrado son de tubulares Mavic, no son las mismas. La primera es de las 2010-2011 . Esas eran fabricadas por Challenge o Vittoria (basado en la construccion me parecen mas las Challenge). Yo tengo unas montadas ahora mismo en mis Corima Aero. Ruedan bastante bien. No agarran tan bien como una Vittoria Corsa Evo , unas Veloflex o unas Hutchinson Carbon Comp. Pero hasta ahora no me han dado mayores problemas. Lo bueno es que ese modelo se puede conseguir a precio de liquidacion (asi fue como yo termine comprando dos pares). Las otras que muestras son las mas recientes. Esas no las he probado. Pero tambien existen otras que son las que vinieron entre esas dos generaciones (2011-2012). Son un pelin mas pesadas, pero tienen mas "carne". Yo compre dos sets adicionales y las tengo en el closet pues al examinarlas encontre algo que me indicaba su procedencia: "Made in Czech Republic". O sea, que son hechas por Tufo. Era facil identificar eso tambien pues no tienen costura. Yo no soy fanatico de las Tufo, pero estas , a diferencia de , por ejemplo las S33 o las HiCC, son mas flexibles asi que esperaria que tuvieran un poco de mejor calidad de rodaje. De nuevo, no las he montado. Todavia estan en el paquete donde vinieron asi que no puedo ofrecer mas opiniones.
Y qué opinión os merecen los Continental Sprinter, son los que le he puesto al cambiar las mavic-cossmic y cubiertas a llantas FF Forward y tubulares , así que he pasado de las Continental 4000 GP a los tubulares Continental Sprinter y no conozco si hay algún otro con mejor agarre y protección anti-pinchazos. Saludos.