Espera, espera que me ponga el babero que creo me va a gustar este hilo!!! Latima que yo solo tenga un mini zulo con dos bichas
El zulo lo tengo disemiinado en varios espacios...por todas partes aparecen piezas o trozos de piezas . Lo he de ordenar un poco antes...aunque solo tengo 3 bichas, por todos conocidas
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Que suerte. He dicho.
La idea de Riki me gusta, tendre que adaptar algo así en el garaje...pero a ver quien abre la puerta para que se vean 4 bicis...demasiados ojos las mirarian en pleno centro de ciudad
Información gráfica de la "güena" para los chorizos. En mi caso las tengo amontonadas entre mucho polvo y desorden.No merece la pena enseñarlo (me da vergúenza) Saludos
La mía parece un chatarrero, tengo 7 bichos que alimentar, unos más jóvenes y otros más viejos, y unos de jombre y otros de chico, pero se hará un esfuerzo por la causa
Uno de los espacios donde paso la mayor parte del tiempo ensuciandome y haciendo pruebas con las piezas y el PC secundario (tambien de pruebas)...Se ha de poner orden ya se... Aqui solo hay habitualmente una de las bicis, la que está a punto de entrar en quirofano...:mrgreen:
shidar maaaacho, que tienes la misma mochila diamond back que tengo yo... con el logotipo de la copa grundig de 1995 y todo. 12 años tiene la mia y la sigo usando a diario... se deshace por dentro y la cremallera da pena pero todavía sigue tirando... y el cubremochila rosa.....:-D me he emocionao
No quieras saber esa mochila por donde ha ido entre la bici y las excursiones de a pie (con la bolsa del camelbak dentro) y efectivamente con el chubasquero rosa...de lo mejor que haya comprado...
De momento esto va bien...convendría aclarar si el zulo y/o las bicis son "legales" ó "ilegales"...la parienta, ya me entendéis...
Aquí el mío,aunque ahora hay alguna bici de la foto que ya no está y alguna otra nueva(las Kona) casi no me queda sitio para maniobrar y uso la otra terraza para montar el taller ilegal hasta que llega la jefa de currar y lo tengo que desmantelar como los "manteros",hasta mi hijo me dice "Que viene la Mare!!"