losiento pero necesito saber algunas cosillas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por JPQUIROGA, 27 May 2007.

1. JPQUIROGA

JPQUIROGA las bicis naci montado

Me Gusta recibidos:
    0
    me comprado este modelo de bici FELT BMX ETHIC
    ¿que tal es? necesito saberlo...
    en mi localidad no hay pista solo calle y campo.
    ¿esta bici me vale para calle?
    ayer sali con ella y no levanto na la bici
    ¿eso es normal?¿pesa mucho ese modelo?¿me siento mas raro maniobrando este modelo bmx?
    yo montaba montainbike y me pasado a bmx y me cuesta mas mover la bici y hacer cosillas con ella la levanto poco,queria soluciones a mis cuestiones,gracias.....

ahh! la marca felt porque se ve poco es mala marca yo la pille en martos.com y el tio me dijo que esta bien nivel medio y que esa marca la usa el campeon del mundo nose si es verdad...

2. SaraMad19

SaraMad19 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver.....por poder se pueden hacer cosas con todas las bmx....aunq claro con unas es mas facil q con otras....q te resulte raro...pues normal del mtb al bmx hay trecho..pero eso solo se arregla montando y montando...ya veras como levantaras la bici.....

eso si el de martos te engaño.....es una bici de nivel medio.....pero medio tirando a bajo.....y si es cierto q es la marca q patrocina a Scotty Cranmer(Medallista de oro en los ultimos X-games entre otras burradas)pero el cuadro del Scotty(el modelo Sheriff) dista mucho de los cuadros de las bicis de serie.....

3. Tom-bh

Tom-bh BMXero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio es normal, el manejo de una bmx es muy diferente al de una mountain bike
    pero al final si montas mucho te acostumbras

4. JPQUIROGA

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que os parece esta bici lo de nivel medio tirando bajo ya lo se pero quiero vuestra opinion
    ah!! y para que sirve este modelo streek o salto o que en la web pone freestyle.

5. hectorfree301

hectorfree301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    practica!;) la bike a mi me parece bien....nivel media tirando a bajo;) creo..:O

6. señor del metal

señor del metal anti xungos

Me Gusta recibidos:
    0
    la bmx sta bastante bn.yo tengo desde ace 2 dias una felt heretic,k s un modelo inferior si no m ekivoco,y m va mu bn d momento
    salu2

7. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    YO LA TENGO, un poco modificada pero es el modelo que tengo yo, riete deeste detalle pero la POTENCIA pesa menos que la fly, jajajaja.

Mira el post : Esta es la bici de David tanga producciones y mia. O algo así.

E cambiado manillar, bielas, pedales, rueda trasera, pero el cuadro sigue ahi a muerte.

Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

8. cesio

cesio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede comprar una Felt?

9. JPQUIROGA

Me Gusta recibidos:
    0
  10. miguelitoespialidoso

miguelitoespialidoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo, tengo una, y le e cambiado rueda, frenos(mas que nada por gusto ) pegs(los de serie son muy cortos y se resvalan, aunque pa grindar sirve ), pedales(los parti, pero son muy buenos, de hecho los de dual se los compran, por calidad-precio ),plato(por gusto, mas que nada) y cadena(por que la partí).
    no hubiera puesto todas las aclaraciones si no fuera pa que vieras, que cabiarte te cambiaras cosas, si sigue, las ruedas las machacaras, los pedales, si les das caña, se partiran, y la cadena es una KMC, modelo antiguo, pero buena.
    el cuadro me mola bastante, y la verdad que en azul como lo tengo se pica mucho, pero mira que ha recibido *******, y no solo mias...
    bueno, solo me queda que bienvenido al mundo de la bmx, y que si te lo tomas en serio, ves preparando la cartea, o haciendote bueno amigosXD
    saludos des de Valencia

11. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, cuanto pesa la felt ethic?
    Si pesa menos de 15 kilos- no te preocupes si no te salen cosas (No vas a ir el primer dia y ya haciendote front flips, tail whips etc...) es cuestion de practicar, practicar y mas practicar.
    Yo me saque el Bunny a los 4 dias de intentarlo.
    Ya a partir de ally te van a ir saliendo mas y mas trucos.

Salu2 y buena suerte

12. geris st. cugat

geris st. cugat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO LA TENGO y me va muy bien se levanta con gran facilidad y va d perlas tanto para street como para rampas lo unico es que te tienes que acostumbrar del paso d mtb a BMX y ya sta monta cada dia y al cabo d 1semana dices algo ya veras como cambia

13. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, el BMX t jode la espalda. Y la tengo destroza

Compartir esta página