vendo todo esto. Lote de maillots todo entero por 60 euros , por separado adjunto tallas y precios. maillot trujillo talla l.........10 euros maillot trujillo talla m(publicidad novocat en el pecho)....10 euros maillot northwave en talla m.........15 euros vendido maillot northwave en talla m sin mangas.....15 euros vendido chaleco sportful rojo talla l ..... 10 euros vendido maillot specialized rojo. talla l .....10 euros vendido Y estos dos trajes completos. traje adidas t-mobile en talla l (muy poco uso).....50 euros vendido traje giordana en talla l (muy poco uso)...........25 eurosvendido jordi 661973827 Los portes a medias
Mándame fotos del traje Giordana y del maillot Specialized. bikestar arroba gmail punto com Gracias y saludos.
nuevas fotos porque no puedo enviarlas no me funciona el msn y yo no tengo ni idea de repararlo a la espera de que lleguen los informaticos.
En los que no pone nada, ¿es que están sin uso? En principio, y en espera de respuesta, me quedo el maillot Specialized. Saludos.
Gracias por el trato, una pausa en la carrera es una vida entera de carreras y lo importante es llegar al final de ellas. Suerte jordi
me interesaría el specialized, mandame un mp, si lo tienes vendido me interesaría el nort wave si no tienes ningúno de los dos, dime cuales te quedan en venta.
Te compro el specialized ya!!! Dame tu nº de cuenta que te hago el pago de inmediato... Tienes un m.p.
En espera de respuesta para el maillot Specialized, para el que creo que soy el primero de la lista (aunque algunos quieran pasar por encima). Saludos.