Pongo a la venta estas prendas. La mayoría es que me está grande y hace tiempo que no me la pongo. Está en perfecto estado y la dejo a precio económico porque me da pena tirarla y quiero hacer hueco en los armarios. Os pongo detalles: - Camiseta manga corta talla XL marca Puma. Original. Con las etiquetas puestas. 8 euros - Abrigo de vestir. En la etiqueta pone L, pero es de talla XL también. Puesto una sola vez 20 euros - Chaleco plumas marca Quechua. XL 16 euros - Anorak marca Umbro del Real Valladolid. Pasaría por a estrenar. Talla XL 30 euros - Sudadera Lonsdale. Original, comprada en Londres. Talla XL. En perfecto estado 18 euros - Chaqueta de chandal marca Umbro, color blanco. Talla XL 15 euros - Cazadora de entretiempo, talla XL también. Pasaría por nueva. No sé exactamente el material del que está hecho 20 euros - Camisa de vestir. XL. Como nueva 6 euros - Camiseta de la selección inglesa original, marca Umbro. Comprada en Londres. Talla XL 18 euros - Camiseta del Liverpool FC, totalmente original. Talla XL, comprada en Londres. 20 euros - Camiseta de la selección española, del mundial 2010. Talla XL. 15 euros - Chandal marca Umbro del Real Valladolid. Talla XL 30 euros - Chaqueta Avia, puesta una sola vez. XL amplia 18 euros - Sudadera verde con capucha. Talla XL 15 euros - Cazadora de color marrón juvenil. Talla XL 18 euros A todos los precios habría que añadir el envío que será económico. Puedo mandar más fotos si alguien está interesado en alguna prenda en concreto