En venta culotte pirata b'twin de verano en talla xl con muy poco uso . Queda muy bien puesto , ademas de comodo y ligero . Yo mido 1.74 y peso 84 kilos y os digo que me queda de vicio.Lo vendo porque ya no lo uso . Un maillot en rojo y gris en talla xl con la cremallera de las cortas rota , pero como nuevo. Tambien incluyo gafas ciclismo de lentes oscuras y moldura negra, ajuego con el culotte .No son de marca , pero tienes una estupenda vision con ellas , sobre todo los dias muy soleados. 20 euros + envio a contrareenbolso. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Las 3 cosas estan en perfecto estado .el culotte me lo he puesto 5 u 6 veces .
Tambien os puedo meter en el lote un maillot rojo y gris en talla XL de la marca Rogelli .Es de cremallera corta , solo en cuello y esta rota. 30 euros con envio incluido.
Vamos señores , que es un mayerial excelente para alguien que quiera iniciarse en este mundillo .Eso si , tiene que ser de complexion fuerte o mas bien alto de estatura . Me sobra equipaje...
Vuelvo a rebajar ...haber si se deciden . Conjunto de verano perfecto para iniciarse en la bici. 25 euros con envio incluido.
Si a alguien le sobra un maillot sin mangas en talla xl podiamos hablar... Tambien se vende el lote por 25 euros con el envio incluido : - Culotte pirata + maillot + gafas.
seguimos con los intercambios señores !! ... tambien me puede interesar una camelback , que no tengo ninguna . asi que ofreced ...tengo algunas propuestas , pero nada en claro aun . Un saludo.
Asi que con esto teneis el conjunto completo , solo os faltaria la bici y ...a pedalear . El lote por 20 euros . El envio a cuenta del comprador .
Tamos apañaos contigo FOREROPEDALERO ... El maillot llega donde tiene que llegar ... na mas . Es una talla xl , mas bien grande , para gente de corpulencia fuerte , asi no tendra problema de que aprieta en brazos ni barriga.
Vamos chicos ...sigue el lote en venta , todo en excelente estado .Aqui teneis las fotos del maillot . Fotos : [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] El lote lo dejo en 20 euros + envio a contrareenbolso.
Vamos señores ...que he renovado el vestuario y me sobra equipo . escucho ofertas por el lote completo .
Aun en venta ...vamos que me sobra vestuario .el culotte es pirata y llega por debajo de las rodillas . Escucho ofertas .