Bueno pos vendo conjunto pedales y zapatillas. Son unos crank brothers Mallet 1 en color negro y Zapatillas Adidas Minrett talla 46. Tienen 3 salidas tanto las zapatillas como los pedales estan nuevos, vendo con caja tanto zapatillas como pedales con sus respectivas calas y demas. Las vendo porq uso un 46 y el pie me aprieta un poco y no me doy acostumbrao a automaticos. Precio?¿ pos de momento no se q pedir, decir q las zapatillas me costaron 70€ y los pedales 100€. Tmb ando buscando unos pedales de plataforma decentes. PEDALES VENDIDOS
ups me cole el mensjae en textil tendria q haberlo puesto en varios componentes sorry, aunq las zapatillas seria aqui
arriba a ver si le interesa a alguine, decir q las zapatillas tienen una salida solo, los pedales tendra 2 o 3 con zapapillas normales.
igual te ivan a quedar un pelin grande ya q la talla es una 45 aunq si tienes el pie un poco grande te valdrian bien. Que me darias por las zapatillas solas? Estan nuevisimas
La verdad no me la voy a jugar, igual me quedan grandes, gracias espero que tengas suerte con la venta
Hola, me gustaría saber que talla ponen para USA y UK, ya que yo tengo unas Adidas Minrett y me pone en la lengueta que la talla es "44 2/3". Un saludo. Coque.