Lo primero de todo pido disculpas y asumo el error. Pensaba que los gastos de envio rondaban sobre los 6€, estaba totalmente equivocado. SEUR aplica esta tarifa: 5% del importe del contrareenbolso + tarifa segun destino + IVA Evidentemente a mi tampoco me parece razonable este "sablazo" por parte de SEUR, yo siguo ganando los mismos 20€, ni un € mas, Asi que todo aquel al que le resulte abusiva la tarifa que por favor rechace el envio y buscaremos otra forma mas economica de haceroslo llegar. De verdad que lo siento mucho y asumo de nuevo mi error por la mala informacion que os di en su momento. Gracias y perdon
Estoy llamando a todos los de la lista para notificar el problema y poenrlos sobre aviso. De nuevo, lo siento:sad:
Bueno, y los que ya estamos sobre aviso... ¿qué hacemos? ¿Pagamos el sablazo a SEUR? ¿Devolvemos el décimo? :comor3 :bye
Esto provocará gastos… Seremos ricos y no pasa nada, pero si (imposible) no nos tocara el gordo propongo sumar el sobreprecio que hayan pagado los foreros no prevenidos más la factura telefónica de Marcos (más otros gastos que se puedan generar) y dividir el importe entre todos los de la lista. Aunque el error sea de Marcos su actitud lo pide (opino yo). Alguna manera habrá para ingresar unos eurillos sin coste de transferencia… Os parece bien? Salud!
Tienes toda la razón. Solo se equivoca el que asume responsabilidades y se hace cargo de las cosas. Alguna forma tiene que haber de evitar que Marcos se coma todo el marrón. Yo, por mi parte, voy a aceptar el envío y punto.
Bueno chicos. Todo el mundo esta avisado. A mi me cobran los portes de ida y de vuelta, pero como el fallo es mio no me queda mas huevos que asumirlos. De nuevo, lo siento
Con la que he liado creo que voy a tener que vender la Zaskar y la Edge para cubrirlo... Casi todo el mundo esta avisado, hay gente con la que no he podido contactar por que no contestaba o lo tenia apagado, y los que no me enviaron numero de telefono.
Buenas, ¿te cobran 23 de ida + 23 de vuelta? ¿No jodas? *****... el de Seur se ha ido porque había dado instrucciones a recepción de que devolvieran el envío, pero es una putada eso que dices. Mereces un par de collejas por no informarte bien, pero tampoco me parece razonable que tengas que pagar ese pastizal. *****, vaya putada. Voy a ver si consigo que el de SEUR vuelva. :bye
Un paliza bien dada es lo que me merezco... Pero el error es mio y hay que asumirlo de la forma que venga
Naaaaa, yo una vez me equivoque en unos papeles y mande un contenedor que deberia de haber ido a U.K. a Mejico, y el de Mejico casualmente aparecio en U.K. , jeje. Saludos.
Buenas, ya habrá tiempo de linchamientos, descuida. Ahora lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo en cómo solucionamos esto... Luqueia ha dado una idea, y PepeVL otra. A mí me duele terriblemente la cabeza y ahora mismo no puedo pensar (bueno, cuando no me duele tampoco, pero eso da igual), aunque si se me ocurre algo mientras intento localizar al de SEUR lo cuento. :bye