Uno de ellos va con combinación numérica. Los otros dos cada uno con dos llaves. http://www.decathlon.es/lote-de-3-antirrobos-id_2648708.html Observé que los dos que van con llave, con las de una cadena pude abrir la otra. Me mosqueó un poco, pero llegué a pensar que como iban en lote podía ser normal. Ayer pasé por el Decathlon y me puse a mirar. Cogi un lote y meré si podía abrir los candados de otro lote. Con el primero y segundo no abría, pero con un tercero era posible. Los candados no son gran cosa, pero por lo que vi las llaves ofrecen muy poca fiabilidad.
No te preocupes por las llaves......los posibles ladrones tienen suficiente con unas tijeras de costura para "abrirlos".......menudos 9,95 euros tirados si alguien los compra!!!
Blanco y en botella; no lo compres. De todas formas, lee los comentarios de los clientes: "Gracias a estos "antirrobos" algún amigo de lo ajeno tiene ahora mi bicicleta a plena luz del día en una avenida de Zaragoza." "Sinceramente no se como este producto puede estar en la sección "antirrobos", no tener nada como tener esta "seguridad" es lo mismo, está bién para que un crio de 6 años como mucho no la pueda coger para pedalear, Decathlon tendría que quitar este artículo de la venta o por lo menos quitarla de la sección de "antirrobo", para asi no crear engaños a nadie. Por último decir que comprar estos 3 es como tirar a la basura 9,95 euros." "Son tres candados pésimos como mucho disuasorios para que un ladrón vago no se la lleve, se me quedó media llave dentro al descandarla, por no hablar de que para quitar el candado bastaron dos martillazos al cierre No los vuelvo a comprar ni loco" Y puedo seguir poniéndote más, solo tienes que entrar al link y leerlos en la parte inferior. La gente para amarrar el cuadro suele recomendar unos con forma de "U", yo no los he probado ya que no dejo la bici atada nunca (aunque si que tengo una cadena, por siacaso) pero hablan bien de ellos. http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2...0/C/FFFFFF/url/candado-en-forma-de-u-trek.jpg
yo los compré pero no para la bici sino para "asegurar" unas sillas de playa y tumbonas en la terraza, no le pido otra cosa a 9,95. Cuando usaba la BTT por MAdrid para moverme en los 90 llevaba una pitón de motos, aunque hoy en día dudo si con eso sería suficiente
Típico caso de que lo barato sale caro. Yo no dejo mi bici atada nunca, pero si lo hiciera, no escatimaría en seguridad. Abus, Pitón, etc. Tengo una pitón, de las rojas, que lleva por casa desde finales de los 80. Y ahí anda, dándome un servicio genial. Ahora la tengo "en retiro dorado", a la vera del mar, guardando un Kayak, y buen servicio hace. Han robado alguna, la mía ni tocarla.
yo tengo esos candados, pero es para evitar que el ladron salga corriendo con la bici ya que siempre tengo la bici a la vista vaya donde vaya.
Yo tengo uno del decathlon que ya no venden y que es como un hilito de alambre que se autoenrolla en una cajita redonda. Me costó 2 euros, y creo que se puede partir con un cortauñas. Pero obviamente solo lo uso en mi bici de cicloturismo (que no es ninguna maravilla), para cuando vuelvo de alguna excursión y te paras un momento en algún sitio a comprar algo o en una terraza a tomarte una birra. La llevo siempre porque no ocupa ni pesa nada y te deja más tranquilo cuando dejas la bici un segundo sin vigilancia. Si me voy a alguna ruta de varios días e llevo algún candado mas gordo que también tengo. Para la bici de ciudad llevo 3 candados gordos: una U, una cadena gorda y un cierre que bloquea la rueda trasera, se usa mucho en Holanda. Ah y una ****** cable de esos que has puesto atando el sillín. Con lo que me vale la bici y tal y como la tengo tuneada, no creo que corra mucho peligro, aunque duerme algunas noches en la calle. Los pitones y los cables esos que has puesto, incluso algunos más gordos, son mantequilla, se parten con un suspiro. Te lo digo por experiencia, en otro piso tenía una cizalla de podar ramas y la usamos una vez que un compañero perdió las llaves de los candados de su bici, y con eso sobraba para cortar cualquier candao de esos, incluso una pitón (son gordas pero están huecas). Lo que no corta son U's ni cadenas gordas, pero con una radial si quieren lo hacen. Y la bici de allmountain no llevo nada, no se me ocurre quitarle los ojos de encima ni por un segundo.
Esos candados son algo como quitamiedos, vamos nopara dejar la bici mucho tiempo fuera de la vista, para comprar el pan y estar pendiente en la puerta de la tienda.
Yo lo llevo para la bici del trabajo, tengo uno de esos para que no se lleven el sillin de la bici Para candar la bici llevo otro mas fuerte De todas maneras creo que se llaman candados, ya que al leer lote de tres cadenas, pensaba que ersn las de la trasmisión