hola buenas tengo una bicileta lowrider que me la hice llegar de estados unidos por capricho no la he usado casi nada solo dos veces para ir al curro y ya esta haya alguien que le mole el rollo?? la vendo por 300 euros con dos asientos uno negro y otro de tercipelo lila
*****....me sentiria observado si voy por la calle con esta bike, aun asi, muy pero que muy uapaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias tio la verdad eske observado si te sientes pero es guapisimi i por lo menos en bcn comienza aver bastante cultura
eske ese es el ke venia pero le e metido uno de terciopelo purpura guapisimo, kuanto te costo a ti tio?? es pa ver si la peña se anima eske me kiero pillar un de rally y ya son muchas bicis en casa y desgraciadamente esta no la uso mucho. si tienes algun coleguilla la puedo enviar
hey tio yo la mia la pille en estados unidos cuando estube de vacaciones y me costo 600 dolares mas el envio de traerla a españa la verdad ke la vendes por un buen precio y tu y yo sabemos ke esto es una LOWRIDER exclusiva le preguntare a los colegas haber si les interesa mucha suerte con la venta yo porque tengo 2 LOWRIDERS si no la pillaba fijo saludo
ah se me olvidaba yo pague 600 dolares hace 2 años cuando el dolar estba potente x eso te digo ke el precio de venta es muy bueno
Yo tambien tengo una, con el asiento de vinilo negro y los puños a juego y es un descaro, mira que yo soy grande, pues para darte un paseito de guaseo es lo mejor. De todas formas pon una foto de tu bici actualmente, para que la peña la vea bien. Saludosss
ok pos ya metere alguna para ver si alguien se anima, la verda eske si para pasear por el paseo maritmo no ay na mejor....