weno pues que como ya le voy cogiendo el tinillo a la LP me preguntaba como la veis para enduro, yo se que no tiene grandes recorridos ni llantas que flipas pero me encanta este deporte y mi presupuesto no es sobrado, darme vuestra opinion please
esa bike no esta nada mal, puedes cambiarle la horquilla y algo mas dependiendo de tu presupuesto, que llevas en tu burra?
pues lo que llevo es... bueno en realidad es... bueno que no llevo nada que no venga de serie y no por gusto si no porque la economia no da para más, lo que pasa es, que es para lo único que me llegaba un poco decente y ahora queda demostrar mi habilidad para hacer lo que otros hacen con mejores maquinas, jeje, dadme opiniones. http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-900
ya se que no está mu vista, gracias por contestar, lo preguntaba precisamente porque no veo cosas sobre esta montura, a mi de mometo a falta de encontrar con quien montar y que me enseñen buenos sitios donde sacarle el jugo, me va muy bien. Los frenos son un poco delicadillos ya que enseguida empiezan a chillar como no estén impolutos pero frena de vicio
Bueno, quizá sea más adecuada para rally que para enduro. Está claro que lo importante es el biker, pero unos ángulos más relajados ayudan en pendientes y en velocidad. Pero vamos, que insisto en que el que sabe, sabe...independientemente de la bici. Eso sí, si algún día vas con algún colega con una bici más endurera y baja un escalón silbando y a tí te cuesta y te parece que vas a salir volando por encima del manillar, no te acomplejes, y pídele si bike.., sólo para probar
je je gracias me imagino que se notará y mucho, pero bueno cada uno con lo que puede, alguien sabe como darle 130 de recorrido delante y si se notaría