LP FS900 para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 27 Dic 2007.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    weno pues que como ya le voy cogiendo el tinillo a la LP me preguntaba como la veis para enduro, yo se que no tiene grandes recorridos ni llantas que flipas pero me encanta este deporte y mi presupuesto no es sobrado, darme vuestra opinion please

2. scuba-biker

scuba-biker Lord of Hell

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bike no esta nada mal, puedes cambiarle la horquilla y algo mas dependiendo de tu presupuesto, que llevas en tu burra?

3. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    pues lo que llevo es... bueno en realidad es... bueno que no llevo nada que no venga de serie y no por gusto si no porque la economia no da para más, lo que pasa es, que es para lo único que me llegaba un poco decente y ahora queda demostrar mi habilidad para hacer lo que otros hacen con mejores maquinas, jeje, dadme opiniones.
    http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-900

4. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    no os pegueis chicos todos a la vez no eh

5. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    bueno entonce nadie opina u que?

6. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Me temo que no está muy vista por aquí...

7. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    ya se que no está mu vista, gracias por contestar, lo preguntaba precisamente porque no veo cosas sobre esta montura, a mi de mometo a falta de encontrar con quien montar y que me enseñen buenos sitios donde sacarle el jugo, me va muy bien. Los frenos son un poco delicadillos ya que enseguida empiezan a chillar como no estén impolutos pero frena de vicio

8. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quizá sea más adecuada para rally que para enduro. Está claro que lo importante es el biker, pero unos ángulos más relajados ayudan en pendientes y en velocidad.
    Pero vamos, que insisto en que el que sabe, sabe...independientemente de la bici. Eso sí, si algún día vas con algún colega con una bici más endurera y baja un escalón silbando y a tí te cuesta y te parece que vas a salir volando por encima del manillar, no te acomplejes, y pídele si bike.., sólo para probar

9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    je je gracias me imagino que se notará y mucho, pero bueno cada uno con lo que puede, alguien sabe como darle 130 de recorrido delante y si se notaría

Compartir esta página