Me gustaria q opinaseis q os parece mejor compra la pro race 400 o la 500 de lapierre la diferencia es el cuadro de alum y carb y la diferencia de precio es minima q me recomendais?gracias
Hola: Haber hay opiniones para todos los gustos, pero yo soy de los que opina, que el carbono para la carretera y el aluminio para la montaña. Cojete la Pro Race 400, que los cuadros de Lapierre en aluminio estan guapisimos y son bastante ligeritos, y dejate de carbono, que no es mas que una moda. En una bici de aluminio te das un golpe fuerte y se te hace un bollo, en un cuadro de carbono, ese golpe es una fisura en el cuadro. :laserkill Aparte te ahorras unos eurillos que siempre vienen bien.:-D Un saludo
yo estoy con el justiciero... pienso que en la carretera, el carbono es mas "util"... en la montaña pienso que el aluminio resiste mas... ademas es mas facil y barato bajar un kilo de tu peso que cien gramos a la bici... No se, es lo que pienso yo
muchisimas gracias la verdad es q yo he pensado lo mismo pienso q me voy a decantar por la pro race 400 aluminio a ver q tal va ya os contare!!!