lp pro race 400 o 500 aluminio o carbono??

Discussion in 'General' started by yaume, Sep 26, 2008.

1. yaume

yaume Novato

Me gustaria q opinaseis q os parece mejor compra la pro race 400 o la 500 de lapierre la diferencia es el cuadro de alum y carb y la diferencia de precio es minima q me recomendais?gracias

2. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

si la diferencia de peso es poca coje aluminio. por la fibra de carbono te cobran un pastizal

3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Hola:

Haber hay opiniones para todos los gustos, pero yo soy de los que opina, que el carbono para la carretera y el aluminio para la montaña.

Cojete la Pro Race 400, que los cuadros de Lapierre en aluminio estan guapisimos y son bastante ligeritos, y dejate de carbono, que no es mas que una moda.

En una bici de aluminio te das un golpe fuerte y se te hace un bollo, en un cuadro de carbono, ese golpe es una fisura en el cuadro. :laserkill

Aparte te ahorras unos eurillos que siempre vienen bien.:-D

Un saludo

4. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

yo estoy con el justiciero... pienso que en la carretera, el carbono es mas "util"... en la montaña pienso que el aluminio resiste mas... ademas es mas facil y barato bajar un kilo de tu peso que cien gramos a la bici... No se, es lo que pienso yo

5. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

La 400 me parece que biene con mejores conponentes comparalo que merece la pena la de aluminio

6. yaume

yaume Novato

muchisimas gracias la verdad es q yo he pensado lo mismo pienso q me voy a decantar por la pro race 400 aluminio a ver q tal va ya os contare!!!

Share This Page