LP tecnic FS900, cambio amortiguador

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 10 Ene 2009.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola, tengo una lapierre fs900 desde hace ya un par de temporaditas y ando curioseando para saber si puedo cambiar el amortiguador de la bike por uno con algo mas de recorrido sin que este choque contra el cuadro, no se si el eje de pedalier quedará muy alto descompensando la bici y haciendola inestable ademas de forzar el cuadro o si por el contrario podría aumentar el recorrido y pasarla de 120mm. a 140mm. +o-. Tengo un post parecido en el que tambien pregunto por la horquilla y andaré pendiente de los dos por si me quereis ayudar un poco. GRACIAS

2. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo personalmente no lo haria,como bien as dicho estropearias la geometria,si le pones un amortiguador mas largo,cerrarias la direccion,a la hora de subir iria mejor,pero no parar bajar,te hace falta mas recorrido??

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si hay suerte y alguien te echa un cable, un saludo

4. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    hombre la idea es no solo subirla de atrás, la subiría en conjunto.

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese no es el problema. Sencillamente en un cuadro cabe un amortiguador y punto. En algunas bicis cabe alguno distinto, pero hay que asegurarse de que nada cambia excesivamente, de que la rueda no va a dar en la tija...

6. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Hay es donde yo quiero ir, no se como calcular la medida que me hace falta y no se si el amortiguador me pegaría contra el tubo que soporta la tija, en el esquema de ángulos que puse arriba se ve donde va anclado el amortiguador y viendolo entendereis que es en la tija donde podría pegar al comprimirse en esceso, con el que llevo ahora hay espacio de sobra pero no se como quedará con otro

Compartir esta página