LP Tecnic o Pro Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BTTlover, 17 Abr 2008.

1. BTTlover

BTTlover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !

En estos momentos tengo una Decathlon 5.2 y le saco el mayor partido que puedo, pero ya estoy pensando en mi siguiente candidata. He visto las Lapierre y la verdad es que me han gustado mucho, y por los comentarios que he leido en el foro no son nada malas. Fui a una tienda y me han dicho que la Tecnic 700 me saldria por unos 900 € mientras que la Pro Race 200 cuesta unos 1100 € la diferencia es bastante grande y la verdad es que no lo entiendo, la Tecnic 700 es lo mas alto de la serie, mientras que la Pro Race 200 es la mas simple. Los componentes de la Pro Race supongo que tambien son peores que los que montan en la Tecnic. Entonces, de donde viene esa diferencia ? El cuadro es tan malo en la Tecnic ? los usos son diferentes ?

Soy todavia nuevo en esto y estaria muy agradecido por la ayuda.

Saludos !

2. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre Claro Esta Que Ta Tecnic Es La Mas Alta De Las Tecnic Pero Siempre Sera Inferior A Las Pro Race, Yo El Año Pasado Comppre 2 Bicis Lapierre, Uuna Tecnic 700 Y La Pro Race 400, Y La Verdad Es Que Se Nota Muchisimo La Diferencia Donde Va A Parar La Ligereza Y Estetica Del Cuadro Pro Race , De Todas Maneras La Tecnic Es Una Buena Bici Pero Ya Metidos En Ese Gasto Lo Mismo Te Dea Una Que La Otra , Yo Enpece Mirando La Orbea Satellite Y Acabe Con La Pro Race 400 , Que De Ella Queda Poco Ya Casi Todo A Sido Sustituido , Ya Sabes Como Funciona Esto Te Pones Y Te Pones Y Al Final ¡¡¡ La Ruina!!!

3. BTTlover

BTTlover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Otto, entonces la diferencia entre estos dos cuadros es solo el peso ?

Saludos !

4. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    el peso y la estetica de las barras , el cuadro pro race es mas gordito, si eres de madrid metete en
    www.buhobike.com
    pregunta x alvaro te hara buen precio

Compartir esta página