Voy a coger una de estas bicis esta semana. Mi idea es hacer rutas no muy largas y con un poco de todo. Ambas tienen doble suspensión aunque la lapierre es de 2010 y lleva el sistema fps 2 anti- vaivén de la suspensión trasera, que creo que es de lo más avanzado. Su precio es final me queda a 1400 . Su peso es de 12.9 kg. Yo la he cogido y es ligerísima. La mondraker factor xc tiene el cuadro de carbono y el sistema de suspensión trasera convencional. Los componentes son muchos idénticos a la lp x-control 210 pero el resto son superiores. Su precio final queda en 1600 (tiene una rebaje de unos 900 .)Marcan un peso de 10,9 kg. Esta bici no la he visto de momento. Esta bici es de 2009. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.
Donde la compras por ese precio,,,,,yo tambien opino ke lapierre me gusta mas tambien,,,es cuestion de gustos un saludo
si tus salidas van a ser de 40o mas km sin muchas bajadas por comodidad la mondraker factor xc que las suspensiones son de 100mm y pesa menos, ahora si eres de los que les gusta dejarse llevar en las bajadas y trialeras mejor sensaciones con la x-control de 120mm......