Hola a tod@s! Hoy por fin he dado pedalos con mi bici, que ya estaba bien de mirarla y sacarle brillo con la gamuza ecologica:lol: :lol: Como no soy un experto, de momento solo os puedo decir que es la p..a *****. Vamos que no tienes ganas de bajarte de ella. De momento le he hecho unos pequeñisimos cambias que iran a más. Voy a intentar poneros unas fotos, pero es que la informática no es lo mio. Ya me direis vuestra opinión. Un saludo. [img=http://img88.imageshack.us/img88/1746/bici011yz9.th.jpg]
Parece que ya van llegando a manos de la gente... wapo cacharro. Eso de que va de la p**a ***** podrías elaborarlo un poco?? Que bici has tenido antes, rigida? impresiones de como sube en terrenos distintos, eficiencia de pedaleo, backpedal etc.. Que la disfrutessssss!!!!!!
Hola Arrixok!! Lamento no poder hacer de momento un informe detallado, en parte por que he andado muy poco con ella, solo hoy, y principalmente porque como pone en mi perfil soy un dominguero "autentico" y no llego a globero, todavía no manejo esos conceptos de backpedal, propedal,...:lol: :mrgreen: :mrgreen: Lo que si que te puedo decir, aunque no te valga de mucho y parezca de perogrullo, es que no se parece en nada a mi otra bici, una rigida (TREK), pero prometo actualizar mis conocimientos y hacer una buena crónica:angelito :angelito Un saludo a tod@s
Muuuchaaaaaaaass gracias 6kotx, la bici es chula, pero además es que la ****** gana en las distancias cortas:smile: Intentaré que no se aburra en el trastero!
Qué guapa!!!!! y me quedo corto. Vaya combinación de colores!!! y en este foro he leido en alguna parte que un francés gano la megaavalanche de la Isla Reunión con una Zesty, osea que te sobra bici para lo que quieras. Enhorabuena y a disfrutarla