Hola a tod@s! Hoy por fin he dado pedalos con mi bici, que ya estaba bien de mirarla y sacarle brillo con la gamuza ecologica:lol: :lol: Como no soy un experto, de momento solo os puedo decir que es la p..a *****. Vamos que no tienes ganas de bajarte de ella. De momento le he hecho unos pequeñisimos cambias que iran a más. Voy a intentar poneros unas fotos, pero es que la informática no es lo mio. Ya me direis vuestra opinión. Un saludo. [img=http://img88.imageshack.us/img88/1746/bici011yz9.th.jpg]
Parece que ya van llegando a manos de la gente... wapo cacharro. Eso de que va de la p**a ***** podrías elaborarlo un poco?? Que bici has tenido antes, rigida? impresiones de como sube en terrenos distintos, eficiencia de pedaleo, backpedal etc.. Que la disfrutessssss!!!!!!
Hola Arrixok!! Lamento no poder hacer de momento un informe detallado, en parte por que he andado muy poco con ella, solo hoy, y principalmente porque como pone en mi perfil soy un dominguero "autentico" y no llego a globero, todavía no manejo esos conceptos de backpedal, propedal,...:lol: :mrgreen: :mrgreen: Lo que si que te puedo decir, aunque no te valga de mucho y parezca de perogrullo, es que no se parece en nada a mi otra bici, una rigida (TREK), pero prometo actualizar mis conocimientos y hacer una buena crónica:angelito :angelito Un saludo a tod@s
Muuuchaaaaaaaass gracias 6kotx, la bici es chula, pero además es que la ****** gana en las distancias cortas:smile: Intentaré que no se aburra en el trastero!
Qué guapa!!!!! y me quedo corto. Vaya combinación de colores!!! y en este foro he leido en alguna parte que un francés gano la megaavalanche de la Isla Reunión con una Zesty, osea que te sobra bici para lo que quieras. Enhorabuena y a disfrutarla
Muchas gracias! En breve sacare más fotos y espero que mejor hechas que las anteriores. La última adquisición han sido los cierres hope en color azul, que para mi gusto le quedan bastante bien:saltarin...pijadas que se le ocurren a uno cuando está aburrido:angel :bye
Pongo las fotos para que se vean bien. Con tu permiso!!! Una maravilla!!! Yo me quiero traer la Zesty 314. Haber si vendo mi rigida......
Impresionante bici ,felicitaciones por tú nueva adquisición. me podrias decir que talla es??????? y que altura haces tú??????????? es que me quiero pillar una, pero esoy entre la talla M y L yo mido 1.78 y mi antigua bici era una specialiced stumpy talla L dicen que las zesty son grandes pero a mi no me lo parecen Gracias y que la disfrutes.
Hola canbicicleto! La talla de la bici es una L, y yo mido 1,83, se que mi medida está dentro de lo que aconseja LP para la talla L. Aún así, yo me deje aconsejar por el vendedor, un tio majete. No te puedo aconsejar una talla, por que las posibilidades de equivocarme son unas cuantas, eso si, vete a una tienda y que te dejen montarte y elige, eso si, vas a creerte el rey del mundo, ja,ja,ja,ja, a mi me pasa:aplauso4 :aplauso3 :biker :cunaoo :cunaoo :cunaoo Un saludo:bye
Enhorabuena por la bici, es una preciosidad, por cierto debe de ser ligera, cuanto pesa? Han tardado mucho entregartela desde que la pediste? saludos
Hola! No cai en pesar la bicicleta antes de salir de la tienda, estoy a la espera de hacerle unos pequeños cambios, cuando esten, me voy a la farmacia y la peso:cuñao, creo que en la pagina de LP hablaban aproximadamente de 12,1, pero supongo que será para un cuadro más pequeño. Tuve suerte, la vi en la tienda, me gusto, y lo que tarde en soltar la pasta ya estaba conmigo. Pero por lo que me comentaron ya están llegando sin problemas a las tiendas.:bye
Muy guapa la bici. Aun no había visto ninguna 514. Yo tengo la 314 y es una pasada, así que la tuya aun más !! Pon más fotos y opiniones. Saludos.
Hombre, pues los 140mm se notan. Tanto el amortiguador como la horquilla fox son de una suavidad que da gusto.