Cuesta 1020 Creo k es la mejor por ese precio... LTD TEAM Alu Superlite 7005 Double Butted, RFR-Geometry 16", 18", 20", 22", auch als Rahmenset Black Candy Green oder Black Anodized Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc FSA No.10 semi-integriert Easton EA30 Easton EA30 Lowriser Shimano Deore XT Shadow Shimano SLX Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-f. Formula Oro K18 hydr. Scheibenbremse (180/160mm) Shimano Deore 2-Piece 44x32x22Z., 175mm, integr. Innenlager Shimano HG50 11-32Z., 9-f. Shimano HG53 RFR ZX24 Shimano Disc M525 Schwalbe VR: Nobby Nic Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph TC 2.25 Fasten Alu RFR Natural Shape 0.1 M Easton EA30 31.6mm ca. 1850g
mirate las de decathlon la 8.2 por ejemplo por q la xc se sal mucho de presu o mira tmbien as canyon q suelen ser muy baratas
mira q pepinillo por poco mas!! y las tienes much mejores con muy buenos precios!! Canyon | Grand Canyon | 7.0
¿Es modelo 2009? En chainreaction los modelos 2009 son en negro (toda negro) una combinación azul-blanco. Ambas mucho más bonitas que las de la foto. Metete en la web y míratela; no sea que te compres la del 2008 estando disponibles por el mismo precio el modelo 2009, ¿no?
Hola a todos! Pues a mi me acaba de llegar la cube ltd team 09 en negro... y posiblemente sea muy parecida a la canyon o la decathlon en tema calidades, pues no sé si ninguno de los de aquí puede llegar a precisar tan finamente, si esta es mejor o si es peor, pero... lo que sí puedo afirmar es que es UNAAA PASAAAAAAAAADAAA!!! la he sacado y el personal ha flipado de su estética! Es muy muy bonita! mucho mas en realidad que en foto! tu mismo, la estética también es un factor importante, y cuando las calidades son casi iguales... pues yo me he decidido por la cube! Coge la que mas te guste y déjate de pequeñas diferencias! Un saludo!
Y esta?, buffff tiene una pinta...las cube me encantan, se les ve muy racing, no esta mal la que dices por 1200, esta vale algo mas...
comprate la cube, las alemanas la mejor relacion calidad-precio y seguramente te cruces con pocas iguales por lo que tendras un plus de tener una bici casi unica