Me gustaria saber si han cerrado la tienda LTM Racing de Sabadell, o si la han cambiado de ubicación. Gracias.
Las que peor servicio dan son las primeras en caer por lo visto. Porque lo de LTM era penoso, no me da ninguna pena que hayan cerrado
No te engañes que esto no tiene nada que ver con la crisis, las tiendas que están cerrando es por tener un modelo de negocio obsoleto, todas las tiendas que no empiecen a actualizarse tienen los dias contados y los distribuidores mas de lo mismo.
y si encima dan un trato malo pues mas que mas, porque la de aqui de madrid tampoco es para tirar cohetes el servicio que dan, vamos, que si no vas a dejarte 5000 euros en la tienda poco mas y ni te saludan, lo dicho, ninguna pena
pues yo con ltm racing no tengo ningun problema, ademas he de decir k tienen buen servicio de posventa y cualquier duda te la resuelven rapidamente.
Menudo tema , Con esos precios mejor comprar en tiendas ONLINE , promociones una santa cruz V10 Carbono con Boxxer 3600 euros jejejejeje , tio con ese precio me la pille en la USA y la bike completa, como no van a cerrar , mejor tiendas online
mi experiencia con los de ltm racing sabadell tatalmente negativa, malo malisimo servicio, poco profesionales, poca seriedad etc...
Poca seriedad en todos lados, quedan de llmarte cuando la tengan lista, los llamas y te dicen que la tiene lista de hace dos días y tu te quedas con una cara de O.O.