pues que tengo la duda de si las NS k hay en ltm, las del descuento de que añito son? si son antiguas que os parecen? por que la metropolis la miro ¬¬ GRACIAS ;-)
***** esa bike esta super biwn de precio pa lo k es solo 720 yo si puedo me la pillo y le cambia cosillas y t keda pepinisimaa
la bike s dl 2006 me gusta muxo pero nose aun dudo por ese precio k mas se puede conseguir?¿ 750 tope
yo tengo una duda cn ltm y es esta . pues me kiero comprar un ns suburban apple green del 2007 y seria pa navidades y lo q me asusta q lo saken de stok por los del 2008 alguien sabe si lo mantienen ylo rebajan ? o si lo podria pedir ? el cuadro seria para reyes
black label..yo estoy vendiendo mi ns suburban motada a tope, que ya pondre fotos actualizadas, pero la puedes ver en mi garaje.. esta en 24'' y la tengo ahora montada con un sillin primo balance, pedales odyssey y freno odissey con avid mecanico....en fin una bike de valorada en los 1500 y la vendere por 800 pavos.... ya pondre el post en el foro venta esta semana...es un chollazo..
Yo me queria pillar el del 2008 y les pregunte y me dijeron que hasta mas de enero no les llegaban, y un amigo me dijo que en marzo, asi que nose..