Bueno, pues la verdad es que ya lo digo todo en el título del post. Necesito un taller en Madrid donde pueda centrar una llanta ZTR. De todos a los que he llamado estos 3 son los únicos que me han dicho que tienen el medidor de tensión de radios. ¿Cuál me recomendais? Saludos y gracias.
Yo no NO te recomiendo el taller de Bicimanía, he llevado allí algunas ruedas a revisar y el resultado no fue el que me esperaba
¡En Madrid, Charli!...:deal La verdad es que la que mejor me viene es Mammoth (la de Alcorcón), pero me da a mi que el mejor sitio va a ser Ltmracing...
Te recomiendo cualquiera de los tres, personalmente mejor Mammoth porque tengo ahi coleguillas y se porta de **** madre aparte de ser buenos mecánicos, pero vamos que yo también centro ruedas asi que si el presupuesto de mammoth, bicimania o bikecomp no te convence pues hazmelo saber por mp centro y monto ruedas a precios populares.
en todos los talleres que has dicho tienen que tener tensiometro pero no creo que lo utilice ninguno. cualquiera de los tres te ofreceria un minimo de garantia.
Pero, ¿tienes medidor de tensión de radios? El problema es ése, que a estas ruedas no se les puede dar tensión como a una rueda normal porque se rajan. Si tienes medidor podemos hablar... ;-)
Sí, en las tres lo tienen, me he dedicado a llamar casi a todas las tiendas de Madrid y éstas son las que me han confirmado que lo tienen. El problema es lo que comentas tú, que mucho me temo que el mecánico no va a andar con mimo de ir utilizando cada dos por 3 el medidor... Estoy dudando entre mammoth (por cercanía) y ltmracing, porque se les presupone un trato especial y delicado al trabajar con materiales de gama alta...
Adrenaline, he radiado ruedas de carretera y de mtb y las de carretera eran de carbono y de aluminio de menos de 16 radios, no tengo tensiometro pero llevo bastantes años radiando ruedas y centrandolas y te puedo asegurar que no es ningun secreto para mi hacerlo. Saludos