lubricación del pistón del amortiguador y de las horquillas de suspensión

Tema en 'General' iniciado por Henry Croft, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s: como planteo en el título, me gustaría que me aconsejarais o momentarais acerca de que utilizais para lubricar el cuerpo (pistón) del amortiguador trasero así como, las horquillas (una vez limpiado de polvo todo claro). Gracias y salu:saltador

P.D: Tengo aceite con teflón en spray (Decathlon): ¿puedo utilizarlo o resecará y debería usar grasa especial u otro producto?

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    La grasa de teflon en spray esta bien aunque yo prefiero la de teflon en bote en plan liquido de lentillas ya que permite que los discos no se contaminen, pero con el spray tambien se puede hacer, tapa bien los discos apunta a las barras y rocialas con el spray todo alrededor luego unde la horquilla lo mas posible asui estara lo ams lubricada posible.
    Para la trasera con el spray le das unos golpes en la parte que se hunde y misma operacion que con la horquilla undela hasta donde puedas y listo espero ayudarte suerte y sino lo entiendes pregunta!!

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le echo aceite tipo 3 en 1, no se si el de teflon será mejor peor o dará igual;)......... que hablen los expertos:risa

4. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecido por vuestras respuestas. El spray yo normalmente lo que hago (cuando engraso cadena) es rociarlo sobre un pincel de pintar baratillo pero ya vale y de esa forma aplico con el pincel sin peligro de contaminar los discos lo que es el casete, ruedecillas del cambio trasero y, cadena (girándola hacia atrás -tengo que comprar un banco para la bici o montarme uno yo-):) Supongo que aplicando con el pincel sobre las horquillas y pistón del amortiguador trasero también puede resultar:rasca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página