Lubricación y engrase de las canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por quinpedal, 29 May 2011.

1. quinpedal

quinpedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, abro este hilo para que expreseis las formas que teneis para engrasar y lubricar vuestras bicis despues de lavarlas. Que productos usais y que partes de la bici engrasais, tambien quiero saber si se tienen que engrasar los cojinetes del triangulo trasero de la suspensión.
    Gracias

2. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para lubricar la cadena yo he empezado a usar Muc-off Dry Lube, muy bueno, reduce la fricción y los ruidos por fricción un montón, y es ecológico y muy adecuado para uso extremo, al menos eso dice en su publicidad. Por el momento me gusta más que otros lubricantes que he usado antes.

3. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros...yo utilizo este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=317 para lubricar. Es seco y aguanta mucho más que cualquier otro lubricante, ya que el polvo y la tierra no se pega tanto...por lo tanto lo hace más duradero a diferencia de los que son más pegajosos....

Espero haberte ayudado...

4. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    yo le doy con FINISH LINE (rojo) a la cadena antes decada salida y cuando la lavo con manguera añado unas gotitas de spray DECATHLON (el que uso ahora) a los puntos articulados de cambio, desviador y rodamientos del sistema de amortiguación.

Ah, y unas gotas a las barras de amortiguador y suspensiones

Compartir esta página