Aprovechando que se había terminado el bote de aceite,compré una botella de Squirt para probarlo en la bici de la jefa y en la mía Esta tarde lo voy a probar y dicen maravillas del producto,espero que esté a la altura de su precio. Saludos.
lo que tienes que hacer es empezar a aplicarlo como dios manda. http://www.foromtb.com/showthread.p...-la-cadena?p=13622758&viewfull=1#post13622758
De ese modo lo he hecho,el resultado bueno en general,ha bajado mucho el sonido de la cadena y el cambio entre velocidades también se nota algo. Espero que cuando tenga unos kilómetros más,pueda verle mas ventajas a éste producto. De momento recomiendo.
Cierto, porque el polvo fino que se acumula en los pasadores, que no se ve pero se nota cuando se manipula la cadena al tacto, es de lo peor que puede pasar ya que acelera el estirado de la cadena, aunque esté muy bien lubricada.