Hola a todos¿ que os parece el lubricante de aceite con teflon en spray de la marca decathlon?No lleva litio y sale pòr unos 8eur los 150mm.
Yo hace poco le eche un aceite especial (parecido al de las máquinas de coser) que me recomendaron en la ferreteria y va mejor que nueva. Yo iría a una ferretería de confianza que te va a costar como mínimo la mitad o menos (creo que me costó 1.95€. Echale el mismo que a la cadena. El aceite que me vendieron me dijeron que era más resistente que el teflon.
aceite de oliva?? este tema ya salio y solo falto el arguiñano kon alguna receta. aceite de horkillas, ke venden en forum sport, de la marka finis line o algo asi.
Yo con el mismo aceite de la horquilla, limpiar polvo, levantar muelle reten, engrasar con un pincel, bombear unas cuantas veces la horquilla, limpiar el sobrante, colocar muelles y hasta la próxima salida. Salu2
Gracias por contestar.Lo del aceite tipo maquina de coser de Isbru me convence bastante sobre todo el precio,que no esta en horno para bollos.¿Me puedes decir la marca del aceite en cuestion para preguntar mañana si la tienen donde vivo?Por cierto Sergio cuando echabas aceite de oliva era virgen extra o suave jejeje:es broma,supongo que tambien lubricara pero seguramente perdera propiedades enseguida.Un saludo.
era virgen extra xDDDDDDDD Por cierto el e vaselinatanbien es baratisimo y dura bastante,yo lo hecho tanto ala cdena como a la horquilla y me costo 0,85 euros en carrefour,en la seccion de coches
Y como hay que echarlo? Se echa un chorrete para que caiga para "adentro" o se humedece un paño y se frota en las barras? Con todas las hoquillas es igual o con las de aire hay que hacerlo de otra manera?
Buena pregunta Juantxo 85 yo nunca he echado pero supongo y sino que me corrijan echar unas gotas en la barra cerca de los retenes y hundir las barras manualmente unas cuantas veces.
las barras bien límpias y una gota de aceite de máquina de cosar en cada barra y esparcirlo un poquito con eso sobra. Saludos.