Buenas, Este lubricante en sus instrucciones dice que es válido para cojinetes, cadenas y horquillas. En su composición dice que contiene Teflón con protector de superficies y además jabón de litio. ¿Dañará las juntas? Puede utilizarse con tóricas? Gracias
Según tengo entendido todos los lubricantes con litio dañan las juntas de goma. Yo buscaría un lubricante sin litio.
Yo solo digo una cosa, si el litio dañase TODAS las gomas como desde que estoy en este foro no paro de oir, mi golf se estaria cayendo a trozos hehehe. El litio solo daña algunas gomas, ademas de ser una grasa barata, duradera y de muy buena calidad. Saludos !
El litio no daña todas las juntas de goma pero es mejor curarse en salud ya que hay muchas a las que si les afecta.
Exacto, pero sacando la horquilla, algunos bujes y ejes no hay muchos mas sitios donde encontrar un reten (evidentemente en los frenos, etc no lo usaras...) Por lo que la mayoria de partes de la bici las puedes lubricar con esta grasa, yo no le encuentro ninguna desventaja frente a una de teflon, al contrario, dura, persiste, no le afecta el agua etc, yo desde siempre la he usado para mis bicis y perfecta. Siento el tocho, pero tenias ganas de defensar un poco al marginado litio hehehe.