lubricante en disco de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pepeludm, 26 Nov 2008.

1. Pepeludm

Pepeludm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, hace unos dias estuve un poco torpe al lubricar un poco el eje trasero de mi bici una K2 razorback, y me calló un poco de lubricante en el disco del freno, por lo cual he notado que me frena muy mal.
    He limpiado el disco y las pastillas con un desengrasante (KH-7), pero sigue igual, sabeis algún remedio mejor para volver a frenar bien como antes???.
    Gracias.

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    cambiar las pastillas

3. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la semana pasada me paso lo mismo a mi, y lo solucione de la siguiente manera.

les eche un producto de limpieza de wurth de aceites siliconas etc,

despues limpie con alcohol de quemar,

lije con lija fina

voy a limpiar con alcohol de quemar y frenan mucho mas que frenaban anteriormente.

4. navi46

navi46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso acetona, de lo que usan para quitarse el pintauñas. y ami me va de lujo le doy con una gasita en el disco y a rodar.
    las primeras frenadas te aran un ruidillo, " como un chillido grave" pero luego desaparece y frenan de lujo!!
    espero que te sirva

5. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado alguna vez y limpio el disco y luego lijo un poco la pastilla.
    En un principio frena poco pero en pocos kms pilla feeling

6. papillon70

papillon70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cambias las pastillas solucionarias el problema puesto que habrán absorvido el aceite. Pero antes de eso puedes problar a limpiarlas con alcohol de quemar y despues le das un lijado con lija fina. A mi me ha pasado varias veces (ya ves que como tú hay muchos torpes) y en la última decidí cambiar las pastillas. En las anteriores me sirvió la limpieza

7. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te funciona nada de eso, ponlas a hervir en un cazo con agua, es mano de santo. El otro dia un amigo mio lo soluciono asi.

Suerte

8. Pepeludm

Pepeludm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias monstruos!!!!, como dicen papillón70 y jumper2, el secreto está en el lijado, cosa que omití en mi mensaje , asi que ya tenemos otra solución más, el KH-7 unido a los que mencionais, y el pequeño lijado, hoy ya he notado que el freno vuelve a bloquear en asfalto, solo lo hacia en tierra, pero en asfalto daba una frenada muy prolongada.
    Saludos.

Compartir esta página