Buscando aceite con Teflon he dado con este aceite específico, me ha costado algo así como 20e. Aún no lo he probado en la bici, hoy está lloviendo y tengo ganas de aplicarlo antes de salir a ver que pasa. Si está formulado para todo terreno debería andar bien para la bici no? Mi duda es cuanto aguantará al agua o cuando hay tierra y arena si es que no se le pega nada. Alguien lo conoce?
lo que no se es si ese lubricante está pensado para trabajar solo con alta temperatura (por el motor) o también a temperatura ambiente como ocurre con las bicis. :bye
Aún no he podido salir en la bici, hace dos dias que está lloviendo. El domingo lavé la moto (110 cm3) y después de limpiar y secar le heché el lubricante en la cadena, lunes y martes anduve con mucha agua (un diluvio) y hoy miro la cadena y estaba como si recién la hubiera lubricado. Creo que va a andar bien en la bici. No se por que mencionan lo de la temperatura, yo en la cadena de la moto nunca detecté alta temperaura.
buena detalle si en la moto funciona bien en la bici casi seguro que tambien,ya nos comentas que tal cuando la utilices.
igual funciona pero la cadena de la moto se calienta mucho mas que la de la bici, tal vez en la bici no coja la temperatura optima y no engrase como toca...........
Esta tarde me he pasado por el lidl y he visto un limpia cadenas y un spray para engrasarlas por 1,99 y 1,49 aproximadamente, de la marca W5, pone que son de moto pero tambien aptas para bici, no se como funcionaran pero las probare. Si alguno lo ha probado ya y no dan buenos resultados que haga el favor de avisarme no vaya a **** algo. Muchas gracias y un saludo