Estaban de oferta los productos de Finish Line y compré los tres lubricantes que había. Los usaré tanto para la bicicleta cruiser con freno contrapedal de cada dia, la de carretera y la MTB. Aquí suele llover bastante, que recomendación me hacéis? Cuál uso con que bici y en qué circunstancias? De izquierda a derecha: Teflon, cera y aceite para la cadena. Un saludo!
son los 3 muy buenos el verde es para barro y agua los otros 2 son mas parecidos yo en casa solo tengo el verde y el blanco.
exacto, como dice el compañero, usa la verde para cuando llueva, ya que evita que se agarre el barro, es decir se puede decir que es un lubricante para cadena para cuando hay barro, en caso de sallir y no haber barro, solo polvo, este lubricante no sera muy bueno, ya que al ser mas denso que el rojo, captara todas las particulas de polvo, para ese caso, usar el rojo, ya qe es para condiciones de seco y minimiza la captacion de barro. en cuanto al de el medio, hablamos de cera, en mi opinion funciona muy bien y para a mayoria de casos, ya que se seca en lla cadena como la cera y a la vez esta lubricada y esto evita que se adhieran particulas.