Al precio que están si sólo vas a comprar eso no te compensa por los gastos. Mira en una tienda local. Yo uso esté seco y me va muy bien
Hola. venden uno (yo lo utilizo pero no me acuerdo de la marca) en spray y con teflón para que se no goteé, te lo recomiendo, a mi me va muy bien. Lo del tres en uno no lo veo, creo que a la larga reseca bastante y es un poco mas abrasivo.
Yo uso Squirt Lube y lo compro en www.in2dust.co.uk, bote de 120ml por 9 puesto en casa, es a base de cera, limpio y muy contento con el.
Yo utilizo también Squirt Lube, compro el bote de 120ml en tienda física por 10€ Llevo un par de semanas con él, estoy acostumbrándome aun, asi que ni lo recomiendo ni lo critico
Yo uso del decarton , y por tres euros tienes haceite para rato, las cadenas me duran mas de 2000 km metiendole caña, eso sí, tambien limpio la cadena despues de cada salida.
+1 squirt lube, usaba 3 en 1 o todos en uno y al final acababa lleno de aceite + grasa todo. Desde que uso esta cera, todo va mucho mas limpio y dura mas KM engrasada. La compré por 7 € en neumaticosmtb aprovechando un pedido de ruedas
Con un lubricante con teflón incluido, va super bien, no se enguarra el cassete y la cadena si sólo llevas aceite o grasa, por lo menos aquí por donde vivo, conozco a algunos que llevamos el lubricante con teflón y no va mal
El 3 en 1 es un aflojatodo, va bien para retirar el oxido pero lubrica mal y puede afectar a algunas gomas, retenes, etc, en fin para soltar un tornillo si, para el resto, mejor lo dejamos en un cajon. Cualquier aceite de teflon sirve, a mi en spray no me gusta porque ensucias mas, aunque es mas comodo de usar que el clasico botecito. Si es solo para la cadena, los Sprays de grasa de litio (por aprovechar el de la moto, aunque suele ser bastante mas caro) tambien sirven, pero no se debe usar en barras ni nada parecido porque puede dañar algunos retenes.
Siempre he usado en spray, ya que como comentas es más cómodo, peeo al final entre que manchas más y tienes que estar pendiente de no manchar las.pastillas, al final es más incordio. Desde que empecé a usar squirt en bote y gota a gota, me parece este más cómodo aunque tarde.un minuto.más.
Cierto, desde que lo uso el casete esta limpio, antes se enguarraba, y más con el del decathlon , es muy sucio por lo menos en terrenos secos . Después de una salida así queda el casete
Yo uso el aceite de batalla del Decathlon y las cadenas me duran entre 2.000 y 3.000 km (9 velocidades). Le pongo de vez en cuando, cuando me acuerdo de hacerlo o veo que empieza a ir un poco mal (más o menos cada 1 ó 2 meses). Nunca desengraso, ni cuido en exceso la cadena. Es barato y muy fácil de echar, gota a gota en cada eslabón.
Los que usais el aceite para la cadena del decatlon a veis probado el aceite a base de ceras? es un mundo totalmente diferente, yo ya no quiero el aceite del decatlon ni loco.
Yo tengo aceite de decarton porque ya habia probado el aceite con teflón y acababa gastándome mas en aceite que lo que vale una cadena, y las cadenas practicamente me duran igual con los dos aceites.
Cuanto aceite le pones ???? Yo le pongo una gotita a unos cuantis eslabones, la ruedo y queda perfectamente lubricada, en serio. Si no lo venderían en formato litro.