Me gustaria saber que opinion tiene la gente sbre si aceite o ceras,ventajas e inconvenientes que tiene la distintas formas de engrasar.
pues yo prefiero las ceras, cadena mucho mas limpia y los cambios y demas funcionan buen, la ultima cadena me ha echo 3000 km. :wink:
CERA!!! squirt ha sido un gran avance. Adiós a los pegotes de grasa mezclada con polvo y suciedad, adiós a mancharte las manos cada vez que tocas la cadena, adiós a manchar el coche si la transportas en su interior, adiós al mal funcionamiento por falta de limpieza de la transmisión, piñones siempre "relucientes". No mas aceite en la cadena por favor!
Yo la compro en la tienda de bicicletas habitual. Es un bote pequeño con un liquido blanco como si fuera cola liquida. No te digo la marca por que no la recuerdo tendría que mirarla. Si te interesa la marca te la digo otro día.
Yo llebo unos meses con Squirt y muy contento, para comprarlo el mejor sitio, sI no tienes una tienda donde lo vendan: in2dust.co.uk por 9-10 puesto eb casa. Hay más alternativas de cera:karbom de Bompar, X-Saucrd Evolube, Fundax tiene otro... Enviado desde Xperia Neo V
yo hecho aceite de cadenas del decaltor que me cuesta 3e y me va jenial lo hecho cada 3 salidas (mas o menos) y funciona bien y es barato
Despues de usar muchos años aceita para la cadena y usar ahora las ceras, nunca más aceite. Limpio y muy efectivo.