Buenas, aprovechando que he tenido que abrir las manetas de cambio para arreglarlas me gustaría dejarlas engrasadas. Ya se que me vais a recomendar grasa, pero llegar con la grasa a todos sitios es complicado sin tener que volver a desmontarla por completo, la cosa es si puedo lubricar con aceite de teflón que tengo en spray, así con un buen rociado llegara bien a todos partes. Por otro lado, ¿que desengrasante puedo echar para limpiar la grasa vieja que lleva? y despues ¿como limpiais todo el exceso de desengrasante y la ****** que suelte? al ir todo tan compacto no se como hacerlo. Gracias.
Para usar grasa usa una jeringa de plastico,es mas practico,cuesta llenarla,pero luego es mas practico,para limpiar si la grasa esta reseca y dura usa wd40 o gasoil y una brocha,si no no hace falta limpiar, Unos chorretones de grasa mueves bien el mecanismo y aplicas de nuevo No creo que entre mucha ******,salvo que siempre te muevas detras de una nube de polvo. Aceite,puede valer,vigila que luego no escurra . Prefiero usar grasa. A ver que te dicen los expertos