Hola! Mi nucleo on off estaba pachucho,queria desmontarlo para hacerle el mantenimiento pero no he podido abrirlo.Asi que lo limpie bien a base de un aceite tipo 3 en 1,pero ahora esta mas seco que el ojo de un tuerto. ¿puedo lubricarlo con algún aceite muy denso por goteo o tengo que desmontarlo si o si? ¿aguantara la humedad???
los nucleos estan sellados cuando se rompen o dan algun sintoma se tienen que cambiar lo unico qe se puede limpiar y engrasar con los trinqetes.
Hay varios tutoriales de desmontaje...pero yo no he conseguido abrirlo para engrasar.Por eso pregunto si es posible con un aceite denso sin abrirlo.
yo quise desmontar el nucleo de la llanta de mi antigua orbea para engrasar los trinquetes y me fue totalmente imposible... no se si tiene truco o que... pero no fui capaz...
En principio se debería de poder desmontar. He mirado en la página web y no tienen soporte ni manual de los temas. Puedes mandar una foto???
Yo cambiaría el nucleo y a correr, el que esta en mal estado le alargaras un poco mas la vida si lo engrasas, no lubricandolo.