Luces: ¿alguien ha usado Sigma Ellipsoid?

Tema en 'Accesorios' iniciado por shadow, 28 Nov 2005.

1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola.

Necesito un jueguito de luces para hacerme ver en estas tardes invernales, y he visto un pack de Sigma que incluye luz trasera (4 Leds) y luz delantera modelo Ellipsoid (es halógena creo que de 2,5W) con cargador y pilas. Principalmente la necesito como luz de posición, no para alumbrar. ¿Alguien sabe cuánto duran las baterías y qué tal va esa luz? Es que tengo la duda de que duren 1 hora o poco más... En caso de que duren poco, ¿os parece mejor la opción de llevar delante también una luz de Leds que tiene mayor autonomía aunque alumbra bastante menos?

Graaacias

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    A ver, tu mismo te contradices, primero comentas que quieres una luz, pero solo de posición y después dices que si pillas una de leds alumbrará menos... Pasa de luces delanteras de posición con bombilla o te arruinarás con las pilas, pillate el modelo de leds.

Saludos

3. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, no es contradecirme, los Leds alumbran menos que la halógena, por lo que supongo que también se verá menos... Esa era la duda que tenía, pillar Leds (autonomía de 80 o 100h con 2 o 3 pilas) o la halógena y que dure 1h...
    Miraré algún modelo de Led, ¿alguna recomendación?

Gracias

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    De todas formas, ya te digo, que los leds, alumbran bastante más que la luz halógena. No me crees, mira de frente una luz de leds, a ver si eres capaz de aguantar la mirada, ahora, haz la prueba con una halógena y verás como si que puedes.

Saludos

5. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Ups, ignorante que es uno, yo pensaba que la de Leds iba a alumbrar menos. Pues dudas aclaradas, gracias, me iré a por una lucecilla de Leds ;)

Compartir esta página