LUCES: ¿Aurora, Spiderfire o Ultrafire?

Tema en 'Accesorios' iniciado por nando67, 26 Mar 2012.

1. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Estoy dudando entre estas 3 linternas y sobre todo lo que más me interesa es el tema de la AUTONOMÍA y, un poco también, el tipo de luz. Sí, ya se que hay mucha información en el foro, pero me gustaría saber de primera mano cual de las tres dura más y que tipo de luz saca cada una. Comentan que la Aurora saca una luz más blanca y más uniforme en todo el campo que abarca, mientras que la Spiderfire concentra una luz más amarillenta en el centro. De la ULTRAFIRE no he leido gran cosa.

En principio la usaría como luz de apoyo. Llevo una Lupichin en el manillar y una t308 en el casco. Llevo suficiente luz entre las dos pero me gustaría en el casco llevar un poco más de intensidad.

Gracias.

2. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una ultrafire de 1000lumes, y parece que se hace de dia cuando vas con ella de lo que alumbra jejejej, me la compre en dealextreme y con un cargador de pilas + pilas de 18500 y me dura mucho la bateria por que nunca llevo la linterna al maximo la llevo intermedia por que si la llevo al maximo mas de 20 min esta al rojo vivo jeje.
    es como esta:
    pero la mia es de 1000lm y esta es de 1300lm

http://www.focalprice.com/LF911B/Ul...ht_LED_Flashlight_Torch_with_Strap_Black.html

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo tengo una ultrafire de 900lumens. En el modo de "a tope" dura 2'5 horas dando buena luz (a partirde ahi sigue durando mucho pero da luz pobre) es muy blanca y se ve un *****. Yo llevo dos de esas en el manillar

4. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañeros.

Compartir esta página