Hola buenas! Hay alguien por el foro que haya usado las luces del bicing en su btt? si es asin como lo habeis puesto? Gracias
xDDDD luego cuando suban las cuotas... haya bicis de menos calidad y con menos elementos nos enfadaremos, vaya tela... yo las veo por barcelona cuando voy con la mia y la verdad que cuesta ver una que este tal y como la traen con todo sin haber sido nada substraido
LADRON!!! ERES UN PUT... LADRON!!! luego protestaremos por quehaya mas iniciativas para el uso de la bici, y pediremos mas carriles bici etc... pero con esa actitud...mal nos ira.
Confiemos en el chaval, igual sólo las ha visto, le han gustado y quiere comprarse el mismo modelo para su burra. :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
algunas ciudades suelen tener bicis de alquiler y esos son las bicin .con lo del tema de las luces le daremos tiempo a que se explique lo mismo es cierto que se las quiere comprar (mas le vale si no le van a poner tibio ---saludos
Haber, me parece que me explicado mal. Lo que quiero decir es que si alguno ha provado el sistema que lleva, si van bien y como se podrian colocar?Me parece que van por un sistema de imanes en el buje trasero o algo asin.
Ah!!! bueno, explicate desde el principio, porque te hemos puesto...jejjeje! Te pido disculpas, de verdad, pero es que hay tanto elemento suelto por ahi... En cuanto a las luces depende para lo que las quieras, pero para el monte de noche... un poco escasas
Si quieres luces potentes y de calidad pasate por este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 1 saludo.
Si es que somos unos mal pensados, je je. Acerca de las luces, por experiencia propia con las bizizaragoza sirven para que te vean, no para ver. Es mi opinión.
Leyendo el pimer mensaje da eso a entender, yo tambien pensé así, menos mal que no posteé, pero aun así pido disculpas por pensar mal y dudar de la persona. A lo que va el tema, no se cual es su funcionamiento.
los ciclistas todo menos mala gente y ya que hablais de luces que tal se ve con las linternas de leds que se acoplan al manillar tengo una y la quiero para hacer la 24-12 de S.AGUSTIN la he comprado que quede claro ehhhhh un saludo a tos y a tas
Este va a ser mi 3er año en la 24doce, y vas a necesitar unas buenas luces, mejor de lo que crees, porque los 2 descensos del circuito son muy rapidos. Que luces son?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 Aqui va este enlace para los que querais haser nocturnas con garantias. Saludos
Vivo en Madrid, y no tengo ni idea de cómo funcionan las luces del Bicing, pero simplemente comentar que cada vez que voy a Barcelona me corroe la envidia cuando veo esta forma de desplazarse por la ciudad y de disfrutar de la bici (para cuando en mi ciudad! ) si es un sistema de imanes en el buje trasero, supongo que estará regañado con el rendimiento de la bicicleta y que cualquier juego de los que venden en chain Reaction será mejor solución saludos