Hola necesito que me aconsejeis para comprar unas luces, tengo en vista las Blackburn, modelo: X8SL y las SIgma Sport, modelo: Mirage Evo + Evo X Pro Set, el precio de las primeras es de 139 y las segundas de unos 75 , en bike-discount. Necesito que me aconsejeis y me informeis de las características de una u otra ¿CUal compraríais y por qué? Gracias
Con esa diferencia de precios las Blackburn "deben" de ser la leche, yo uso patras las Blackburn Mars 3.0, pero cuando las necesite palante, primero pensare para que las quiero, segundo duracion de baterias y tercero y mas importante "cuanto" puedo pagar. Saludos y suerte
En mí caso las quiero para rutas cicloturistas nocturnas y alguna que otra salida entre semana por la noche, porque durante la noche de 2 a 3 horas de duración, por eso necesito unas que alumbren bien. ¿Cual son mejores y cual tiene más intensidad de luz? ¿Cuanto duran?... Si alguien las conoce que me aconseje.
Te aconsejo que entres al subforo accesorios. Y bueno un primer consejo,que sean de leds (sigma powerled black,puede ser una muy buena opción).
Hola, entre esas dos que comentas yo creo que es más versatil la sigma, a parte que usa mejor led que las backburn. Aún y así si miras en "accesorios" como te han comentados verás temas muy interesantes donde ahorrarte un buen dinero en luces. Saludos
depende de tu presupuesto pero las blackburn son de leds, no de los corrientes si no de alta intensidad por lo que hacen mucha luz la bateria no se cual tienen pero supongo que será ni-mh que está muy bien. seria mejor si fuese li-ion pero el precio seria por lo menos el doble. Por otro lado las sigma por el precio estan bastante bien pero al llevar luces halogenas consumen la bateria mucho más rápido que los leds. Las dos hacen mucha luz pero en las primeras, la luz te va a durar mucho más. auque el modelo x8sl que mencionas es mucho más caro que lo que has visto me imagino que el que venden por 140 es el x8 que lleva la bateria que te comento. Un saludo