nuevo precio vendo juego de luces cateye , van cuatro focos mas uno que tiene la bombilla fundida y 6 baterias que se pueden sujetar al portabidon . con todos los soportes , tres cargadores . y fundas protectoras para el cuadro . ideal para pruebas 24 horas 100euros
siguen en venta,me interesan,explicame cuanto duran mas o menos y si tienes alguna foto de como quedan puestas en el manillar gracias un salu2
si las tengo . esta tarde te pongo fotos . con las seis baterias a maxima intensidad , los dos focos encendidos , daran para unas cinco o seis horas . si se apaga uno cuando no hace falta tanta luz , casi el doble
ostras este equipo te debio de costar una pasta...cuanto costaba cada kit ...2focos+2baterias tiene una pinta cojonuda
pues , cada juego doble , unos 140 eoros . el de un foco nada mas unos 85 . estuve mirando y tengo 6 baterias
pues me lo creo , el lote esta muy bien de precio, el que busque algo asi tiene oportunidad de pillar un buen equipo a buen precio... eso te lo van a comprar ya mismo