Bueno he visto post por aqui por el foro muy interesantes sobre luces y yo quería enseñaros la que me he comprado por ebay, solo 8 con portes y todo. Pues nada saber como va o si alguien tambien la tiene. Un saludito, El link, que se me olvidaba http://cgi.ebay.com/76-LED-Bicycle-...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Unos parecidísimos los compramos en mi club; van de maravilla, nosotros llevamos dos en cada bici. El dia que los probamos en nuestra primera nocturna quedamos maravillados de lo bien que se veia con ellos: Ibamos encendiendo y apagando, dando mas o menos intensidad segun rodaramos mas rápido o mas despacio(subiendo o bajando). Y en una bajada por una pista rápida se me acabó el camino y me rompí la clavicula. Lo que te quiero decir es que se ve muy bien con ellos, pero no cometas el error que cometí yo. No te confies demasiado que de noche todos los gatos son pardos. Yo ya tengo ganas de volver a salir de noche, pero eso sí, con mucha precaución por bien que se vea. Un saludo