Luces de espeleología

Tema en 'Accesorios' iniciado por Dani78, 27 Abr 2010.

1. Dani78

Dani78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado las luces de espeleología para btt?.Dan resultado?.Me han hablado de la marca PETZL como la mejor(por el precio,supongo que si,entre 15€ y 65€,según modelo).Son buenas?,dan buena luz?,son una buena opción como luz de casco?.Espero que alguien comente algo,pueden ser una buena solución para todos.Además,las venden en el deca

2. Dani78

Dani78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, no me creo que nadie las haya usado :taz

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo una la Petzl Myo XP tuneada la lleve durante un tiempo, despues me compre la princeton tec 2 y 3 y ahora salgo con la tr-801 por su ligereza, bueno tengo que decir que yo salgo mucho de noche y muchas cosas que salen y veo interesantes me las compro

4. Dani78

Dani78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y contento con las Petzl,Gasaman?

5. gasaman2009

Me Gusta recibidos:
    56
    durante un tiempo no tenia otra y bien , ahora mismo prefiero la 801 es muy pequeñita y ligera y alumbra mucho a ver la petzl tambien es pequeña pero con correas cables y pilas pesa mas y como he dicho me gusta mucho cambiar

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo creo que las cosas que tiene petzl de speleo... no dan lo necesario para la bici, yo me he comprado una "lupichin" en deal, imitacion de las lupine por unos 55-60€ al cambio puesta en casa y da una luz muy buena, hay algun hilo solo de ella, a ver si puedo ir a probarla a alguna cueva algun finde porque tiene que ser una pasada, en mi firma tienes un enlace a mi blog de espeleo, en breve subire una review de este foco en acción.

7. gasaman2009

Me Gusta recibidos:
    56
    yo te doy la razon el lupichin es muy bueno tengo dos, pero para el casco es muy buena la 801 por su ligereza y sin ningun cable, el que quiera llevar el lupichin en el casco, estupendo alumbra mucho y por poco dinero, comparado con otras

8. Dani78

Dani78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la tr-801 son las baterías,no?.No son pilas AA,creo.Donde las encuentras?

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no habia leido que era para el casco...

**** llevaba un tiempo desconectado del foro y acabo de ver que hay una nueva lupichin que supuestamente es mas potente...

10. gasaman2009

Me Gusta recibidos:
    56
    bueno, problema no tengo con las pilas las compre en dealextreme, como la mayoria de luces que tengo lleva una 18650 3.7 v, son mucho mas grandes que la AA

Compartir esta página