Luces DealExtreme

Discussion in 'Accesorios' started by pasiego, Mar 8, 2010.

1. pasiego

pasiego Novato

Hola a todos, ya se que hay varios hilos acerca de las luces, pero mi pregunta es sobre el consumo de las luces, me explico, en la página vienen dos focos aparentemente iguales, tienen el mismo tipo de led y la bateria con el mismo número de pilas. La batería dura el mismo tiempo, con el mismo voltaje, lo único que cambia es que una es de 1000mh y la otra de 2400mah. Las pilas que llevan son la 18650.
    Mi pregunta es si tienen todo igual, excepto las pilas, que diferencia hay entre poner una bateria u otra si al final van a durar el mismo tiempo. Os pongo los links de las dos luces y vereis las diferencias.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30864
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
    Espero que alguien me resuelva la duda, gracias y un saludo a todos.

2. magister2000

magister2000 Novato

Es la misma luz pero una de ellas lleva el cargador para UK y la otra para USA (ninguna lleva enchufe europeo, pero lo mejor es cogerse un adaptador para el cargador USA).

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

y UNA TIENE 5 modos. Mode Arrangement: Hi > Mid > Low > Fast Stobe > SOS

Y otra 3

4. pasiego

pasiego Novato

hola a todos, además de las diferencias que han explicado, que diferencia hay en la bateria porque es lo único que no acabo de comprender.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

y cual seria mejor comprar, la de 5 modos o la de 3???

por cierto, donde se puede conseguir el adaptador para el enchufe Europeo????

saludos

6. MENTA67

MENTA67 Rockrider 9.1

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

muchas gracias menta, es que entre el ingles y yo ...

saludos

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

yo sin dudar prefiero la de 3 modos y el adaptador como te han dicho en deal , pero tambien en cualquier tienda china

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

gracias gasaman por la respuesta.

Una duda que estoy un poco perdido con el tema de las baterias... En el foco magicshine solo se les puede poner las baterias 18650 lithium, no valdrian las AA???

y para vargarlas se usa el mismo soporte de las baterias, enchufando el cargador en el mismo??

saludos

10. gasaman2009

Bueno esta preparado para la 18650, estan unidas las cuatro no se ven a simple vista, no tiene que ver nada con las AA, el mismo soporte se pone al cargador con el adaptador, este cargador se suele calentar mucho en verano, yo lo tengo todo agujereado.

11. pasiego

pasiego Novato

luz http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489
    luz http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30864
    bateria http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32756

Estas dos luces que son de 1000mah, se les puede acoplar una bateria de 4400mah, una de ellas tiene 5 modos y la otra 3 modos y viene con adaptador para casco.
    En cambio esta otra http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149, que es la que comenta Gasaman y tiene 2400mah no se le puede acoplar dicha bateria.
    Gasaman nos podrias decir que resultado te está dando el foco, si mereza la pena comprarlo, digo esto porque está la luz half egg, versión española es igual que las de 3 modos con bateria de 4400mah, pero cuesta 90 euros.
    un saludo.

12. gasaman2009

lo mejor que puedo decir del lupichin es, que me voy a comprar otro, yo suelo hacer salidas largas y me resulta muy comodo, bueno yo lo tengo desde hace un tiempo y lo he cargado muchas veces y sin problemas, para mi si vale la pena comprarlo, llevo entre otras la spiderfire y muchas veces no sabes como esta la carga, con el foco siempre sabes que lo llevas a tope

13. pasiego

pasiego Novato

Hola, es que estaba esperando a que alguien me dijese algo de esta luz, porque llevo meses mirando para pillarme una. Una pregunta, que me recomiendas pillarme el foco que viene con una bateria de 2400mah o cogerme el que viene con una de 1000 y comprarme una bateria de repuesto de 4400.
    Yo llevo en el casco una ledlenser h7, que va de pm, pero se queda algo corta de luz cuando es de noche cerrado.
    Otra pregunta, que tengo que hacer para comprar en dealextreme porque lo más que he comprado por internet han sido cds para grabar.
    un saludo.

14. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Hola, vamos a ver, las baterías para el lupichin, están formadas por 4 pilas 18650 unidas 2S2P y la capacidad total depende de la capacidad de las pilas que la forman, pero viene a ser más o menos de 4.400 mA, (lo que indica que las pilas que usan para formar la batería son de 2.200 mA), dando 8,4 V a plena carga.
    Otra cosa es la tarjeta reguladora que lleve el lupichin, pero no creo que varíe de 1.000 mA a 2.400 mA ni mucho menos. Yo tengo este lupichin http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 y en la foto del cargador pone que da 1.000 mA, pero en cambio en el mio da 1.800 mA como en los demás.
    Respecto a lo de comprar en DealExtreme lo mejor es pagar gon PayPal.

Saludos

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

Hoy me llego el foco lupichin.

- Decir de él que con las baterias no viene ninguna correa para sujetarlo al cuadro, es normal que no venga las correas?

- Otra cosa es que pensaba que el cable seria un poco mas largo (tiene mas cable el cargador que el foco), tenia pensado poner las baterias debajo del sillin pero no llega...

- Tampoco trae manual ni instrucciones ni nada.

saludos

16. msxtr

msxtr LedMan

Todo lo que comentas tiene facil solución. Compras en cualquier centro de bricolaje/ferretería una cinta del velcro y listo, incluso en DX tienen y los cables de alargo igual, aquí te pongo el enlace.

Lo de las instrucciones tampoco lo veo excesivamente necesario, solo hay que enchufar la batería al foco y listo, luego vas cambiando la potencia con el botoncito y ya está.

Saludos

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

gracias msxtr por la ayuda

a ver si mejora un poco el tiempo y pruebo el foco, por el momento metere las baterias en el bidon del agua cubierto con un foamen para los baches (llevo camelback y no uso bidon), hasta que le busque un sitio mejor y compre la cinta que me dices.

un saludo compañero

18. pasiego

pasiego Novato

hola a todos, a mi me ha llegado este miercoles y ahora solo falta montarla y tener tiempo para poder usarla.
    un saludo.

19. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Yo tengo dos y van de q te cags a mi me han venido con un alargador y las pongo donde quiero hacen una luz de pm

20. Franmr101

Franmr101 Miembro

Has pedido tu el alargador de 1m o te viene en la caja? es que eso no está incluido según el fabricante,..

Share This Page