Luces delantera y trasera mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jossea, 9 Dic 2011.

1. Jossea

Jossea Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, queria que me dieseis vuestra opinion, ya que me tengo que pillar la luz delentera y trasera, y habia pensado en estas dos:
    -La trasera seria esta, una sigma tail guard:
    http://www.google.com/products/cata...=X&ei=jxziTqnyAcqF-wbn5cXmBQ&ved=0CCcQ8gIwAQ#

- y la delantera seria una sigma cubelight 2:
    http://www.amazon.co.uk/Sigma-Cubelight-Halogen-Front-Light/dp/B000N2WNPA
    esta ya se que no es led, y es halogena, por las 5 pilas que lleva tampoco tengo problema, porque serian recargables. Me gustaria saber si las habeis usado, experiencias y durabilidad.

Muchas gracias y un saludo

2. Mac2000

Mac2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    La trasera suficiente para que te vean.
    La delantera, no se que potencia tiene ésa. Yo mínimo le pediría una de 900 lúmenes de potencia siempre y cuando se vaya a usar en nocturna nocturna, si es por carriles bicis iluminados y por zonas cercanas a la ciudad, quizá suficiente.

4. Jossea

Jossea Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los consejos, la delantera tiene una luminosidad de 16 lux, la quiero para poder ir por los carril bici, y poder circular un poco por la ciudad pero esto ultimo, será en contadas situaciones. efectivamente, las quiero para que me vean mas que nada, ya que rutas por caminos a esas horas de la noche, no haré.
    Un saludo

5. Oichesme

Oichesme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento, mi padre tiene este foco. Yo lo he probado varias veces por carril bici cerca de carretera, y se me queda corto por todos lados. En ciudad, bien iluminado cumple su cometido de que te vean, pero como pases por zonas de farolas poco luminosas o necesites un poco de iluminación notarás que es flojita.
    Yo ando estudiando la posibilidad de comprar otra, también de la marca sigma, que tiene un compañero que ilumina francamente mejor (por unos 20 € aprox). Además lo comprobamos una al lado de la otra y no tenía ni color, con cuatro o cinco como la mía hacían una de las suya.

Compartir esta página